Curso 6 y 13 noviembre en Movistar: Ti Cino es una buena edad para navegar. Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Curso 6 y 13 noviembre en Movistar: Ti Cino es una buena edad para navegar. Caracas.

Prensa. CNP Nacional.
Un curso básico de computación dirigido a periodistas de la tercera edad, tendrá lugar los días 6 y 13 de noviembre en la Megasala virtual Movistar, en una suma de esfuerzos que igualmente incluye al Circulo de Periodismo Cientifico de Venezuela, CPCV ( patrocinante) y a Superatec, organismo facilitador.

Se persigue con esta iniciativa, actualizar a la vieja guardia del periodismo, en el manejo de Internet y sus multiples funciones. Se trata de un valioso esfuerzo por vencer el miedo, muy expandido entre los viejitos, apartándolos de la cibernautica y su fabuloso mundo de novedades. El manejo de estas herramientas simplifica la diaria existencia, facilitando todo sin moverse de casita, afirman expertos en la materia.

El primer curso será sobre pago de servicios (luz, agua, aseo domiciliario,etc) y el segundo Banca Electronica,. La Mega sala Movistar tiene capacidad para 70 participantes, brindando la oportunidad de ampliar el curso a familiares y allegados. “ Los viejitos por el mero hecho de ser viejitos, no tienen por que quedar relegados, cualquier edad es buena para navegar”, dijo Asdrubal Barrios, Presidente del CPCV, institucion fundada en junio de l971.

Hablo del costo por participante, y por curso, de 8 mil bolívares y del comodo horario de 8 a 12 del mediodía. No duda en afirmar que “en el mundo de la cibernetica cabemos todos”.

Ave. Francisco de Miranda., Caracas 1060, Miranda
Centro de Servicio Movistar Parque Canaima, Dirección de Movistar
Deposito bancario Cuenta corriente Mercantil 01050079611079583424 a nombre de Superatec Rif J-30938391-4

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.