Delicuente fue capturado por PoliApure cuando intentaba cometer un robo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 16 de noviembre de 2017

Delicuente fue capturado por PoliApure cuando intentaba cometer un robo.

Prensa. PoliApure. Adonay Salazar
En el marco del Plan Cerco Policial y  dando estricto cumplimiento a las directrices emanadas en materia de Prevención por el Gobierno Nacional y del Secretario de Seguridad y Defensa, G/D. Santiago Guzmán Leiva, efectivos policiales pertenecientes al Centro de Coordinación Policial No. 01 de la Dirección General de la Policía General del Estado Apure, realizaron la captura de un peligroso delincuente mayor de edad con un facsímil en la mano.

El hecho se originó en la mañana  de este  miércoles 15 de noviembre  del presente año, en la avenida Miranda, Municipio San Fernando de Estado  Apure, cuando para ese momento el peligroso delincuente  intentaba  despojaba a un ciudadano de sus pertenencias y fue sorprendido de manera flagrante  por un grupo de  Brigada de Motorizados de la policía del estado. Gracias a la acción tomada  por los uniformados,  lograron apresar  al  individuo, incautándosele a su vez a   un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, color negro, de fabricación casera.

Rápidamente el malhechor de 49 años de edad, residenciado en el Barrio San José de esta entidad, cuyo oficio o profesión se dedica al comercio informal,   fue  trasladado hasta la   Dirección General de la Policía y  puesto a la orden de la  Fiscalía Primera   del Ministerio Público, desde donde se dará continuidad al  procedimiento realizado.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.