En Apure instalan 18 aires acondicionados en Centros de Diagnóstico Integral - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 18 de noviembre de 2017

En Apure instalan 18 aires acondicionados en Centros de Diagnóstico Integral

Comenzaron por los municipios Achaguas y José Antonio Páez.
Prensa. CORPOELEC Apure.
CORPOELEC en el estado Apure, ha instalado 18 aires acondicionados en la primera fase del Plan Salud Tricolor, comenzando por los municipios Achaguas y José Antonio Páez.

Así lo informó, el coordinador eléctrico del estado, Kilmes Burgos quien señaló que de acuerdo a lineamientos del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC M/G Luis Motta Domínguez se consolida la rehabilitación de los Centros de Diagnóstico Integral CDI en todo el país.

“En nuestro estado, se atendieron los CDI Los Pumé con la instalación de 4 equipos y Calilo García 2 aires acondicionados ubicados en el municipio Achaguas mientras que fue favorecido con 4 A/A Los Martires de El Amparo del municipio Páez, prosiguiendo la programación serán beneficiados, Ambulatorio de Terrón Duro, CDI 19 de Abril, Centro Médico Asistencial Barrio Adentro Santa Ana I, CDI Las Malvinas, CDI San Juan de Payara y Consultorio Médico Popular La Floresta”, destacó el vocero estadal.

De igual forma, reseñó que estas labores se realizan con personal de bienes y servicios, consejos comunales y ayuda del personal de mantenimiento de los centros asistenciales. Incluso, las áreas sociales como Atención Ciudadana y Desarrollo Social han realizado Atención Integral con las caracterizaciones a las comunidades donde hacen punto y círculo los CDI, con la finalidad de conocer las necesidades en materia de energía eléctrica.

Pueblo favorecido
El vocero del consejo comunal 5 de julio del municipio Páez, Jesús Heredia señalo que “Los habitantes de las comunidades que hacen vida alrededor de los Centros de Diagnósticos Integrales, manifiestan su apoyo a estas acciones del Gobierno Bolivariano.

Igualmente expresó “gracias a las políticas de atención social del gobierno, nuestros centros de salud pueden contar con esta rehabilitación, equipos de acondicionamiento que son importantes para una mejor atención a cada paciente que ingresa a este centro asistencial”.

Por su parte, el vocero del consejo comunal Palo de Agua del municipio Achaguas, Pablo González expresó sentirse agradecido por la iniciativa puesto que así se mejoran las instalaciones y embellecen los CDI, en el caso de Los Pumé se acondicionaron las áreas de hospitalización, éstos prometidos para una mejor atención”. //María Virginia Aparicio Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.