En Apure Operación Cocuyo rehabilita alumbrado público de comunidades de San Fernando y Biruaca - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 2 de noviembre de 2017

En Apure Operación Cocuyo rehabilita alumbrado público de comunidades de San Fernando y Biruaca

Con la finalidad de contribuir con el crecimiento y desarrollo de los sectores de la entidad llanera.
Prensa. CORPOELEC / María Virginia Aparicio
Continúa el programa de rescate del alumbrado público en el estado Apure, denominado Operación Cocuyo, que adelantan las cuadrillas de CORPOELEC, donde han sido restaurados 2 mil 581 puntos de iluminación de comunidades y espacios del estado llanero.

La información fue ofrecida, por el coordinador eléctrico del estado, Kilmes Burgos, quien indicó que fueron intervenidos sistemas de iluminación de las comunidades; La Radiofónica, Dios con Nosotros, Los Centauros, Cristo Rey, La Morenera del municipio capitalino, mientras que los sectores de Simón Bolívar I,II, Danilo Anderson del municipio Biruaca fueron atendidos con la Operación Cocuyo.

Es importante destacar, que este trabajo que la estatal eléctrica viene ejecutando en diversos espacios sociales del estado Apure, se encuentra enmarcado en el cumplimiento del V objetivo del Plan de la Patria, legado del comandante eterno Hugo Chávez y puesto en marcha por el gobierno revolucionario de Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, liderado por el M/G Luis Alfredo Motta Domínguez.

Para finalizar, Burgos indicó que durante la ejecución de la Operación Cocuyo se han remplazado se instalaron bombillos ahorradores de 75 W, conductores, ignitores, balasto, luminarias, entre otros. La recuperación del alumbrado de calles, avenidas, permitirá a la entidad apureña lucir una cara diferente y atractiva para esta época decembrina.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.