En Apure rehabilitados más 3 mil puntos de alumbrado público con Operación Cocuyo - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 9 de noviembre de 2017

En Apure rehabilitados más 3 mil puntos de alumbrado público con Operación Cocuyo

La estatal eléctrica continúa atendiendo al pueblo, para lograr el bienestar garantizando la continuidad del servicio eléctrico
Prensa. CORPOELEC Apure.-
Con la aplicacion del plan Operación Cocuyo, las cuadrillas de Alumbrado Público han recuperado, hasta la fecha, 3 mil 013 luminarias en las principales avenidas y sectores de los municipios que conforman la entidad llanera. Los trabajadores adscritos al área de Distribución y Comercialización continúan ejecutando las labores de normalización y sustitución de luminarias, para así contribuir con la seguridad integral de los habitantes de los principales sectores y avenidas de la región.

Asi lo informo el gerente de Distribución y Comercialización de CORPOELEC en Apure, Kilmes Burgos, quien explicó que actualmente se trabaja para iluminar el Paseo Libertador de la ciudad capital San Fernando con el apoyo de la Gobernación, inclusive las cuadrillas han logrando iluminar sectores y avenidas de San Fernando y municipios de la entidad, quedando hasta la fecha 3013 puntos en funcionamiento.

“Hemos activado el alumbrado de Urbanización Los Centauros, Dios Con Nosotros, José Wilfredo Rodríguez, La Morenera, Jaime Lusinchi, Luis Herrera en el municipio San Fernando, Avenida Ruiz Pineda, Av. 5 de Julio, Av.Perimetral Sur, Av. Miranda, Av. Primero de Mayo, Av. Fuerzas Armadas, Av. Los Centauros, Av. Casa de Zinc, entre otras comunidades de los demás municipios de la entidad,” señalo Burgos.

Cabe mencionar que CORPOELEC comprometida con el bienestar del pueblo venezolano, sigue trabajando para seguir iluminando las principales calles de nuestro país y así garantizar la continuidad en el servicio eléctrico. María Virginia Aparicio/ Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.