Estados Unidos designa a Corea del Norte estado patrocinador del terrorismo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Estados Unidos designa a Corea del Norte estado patrocinador del terrorismo.

Prensa. share.america.gov
El presidente Trump declaró a Corea del Norte estado patrocinador del terrorismo y dijo que Estados Unidos impondrá las mayores sanciones nunca aplicadas contra ese país. “Esta designación impondrá nuevas sanciones y penalidades a Corea del Norte y personas relacionadas, y apoya nuestra campaña de máxima presión para aislar el régimen asesino” de Kim Jong-un, dijo el presidente el 20 de noviembre en una reunión de su gabinete, un consejo de funcionarios de alto nivel de Estados Unidos

El Departamento de Estado de Estados Unidos mantiene la lista de estados patrocinadores del terrorismo, que permite aplicar nuevas sanciones contra los países que apoyan el terrorismo. Los países en la lista enfrentan penas severas, entre estas:

Prohibición de la venta y exportación de armas.
Estrictos controles en otras exportaciones.
Prohibición de asistencia económica.
Otras restricciones financieras.
Corea del Norte ya enfrenta las sanciones más duras de las Naciones Unidas.

Los países que patrocinan el terrorismo incluyen Irán, Sudán y Siria. Corea del Norte ha vuelto a la lista luego de haber sido eliminada en 2008. “Además de amenazar al mundo con la devastación nuclear, Corea del Norte ha apoyado repetidamente actos de terrorismo internacional, incluyendo asesinatos en territorio extranjero”, dijo el presidente Trump.

La comunidad internacional ha condenado el régimen de Corea del Norte. Las naciones del mundo han fortalecido sus propias sanciones contra Corea del Norte y reducido las relaciones diplomáticas, incluyendo la expulsión de diplomáticos norcoreanos.

.@POTUS (Presidente de Estados Unidos): Hoy Estados Unidos designa a Corea del Norte (#NorthKorea) estado patrocinador del terrorismo.
12:46 horas – 20 de noviembre de 2017

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunciará sanciones adicionales durante las próximas dos semanas, dijo el presidente. “El régimen de Corea del Norte debe cumplir la ley. Debe poner fin a su desarrollo ilegal de misiles nucleares y balísticos y cesar todo apoyo al terrorismo internacional “, dijo el presidente Trump.  Durante el viaje del presidente Trump a Asia en noviembre, los líderes mundiales prometieron mantener la máxima presión sobre Corea del Norte en un esfuerzo por desnuclearizar la península coreana.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.