EXTRAOFICIAL: Supuestamente fue intervenida Alcaldia de Páez y detenido Alcalde encargado nombrado por TSJ en Alto Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 30 de noviembre de 2017

EXTRAOFICIAL: Supuestamente fue intervenida Alcaldia de Páez y detenido Alcalde encargado nombrado por TSJ en Alto Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net
La Alcaldia del municipio Páez en el Alto Apure fue tomada por el Sebin desde las once de la mañana de este jueves 30 de noviembre de 2017, supuestamente bajo investigación y presunta intervención de este ayuntamiento presidido por el Alcalde encargado por TSJ Victor Blanco del Psuv.

Mientras la Alcaldesa suspendida del municipio Páez del Alto Apure por el TSJ, Lumay Barreto dijo, “a las 12 del mediodía se llevaron a Victor Blanco preso y entraron a la Alcaldia 10 patrullas del CICPC, del Sebin  y de la Guardia Nacional supuestamente se lo llevaron y salio Luis Tolosa declarando que se lo llevaron preso supuestamente por peculado de uso, corrupción, y malversación”.

También se preguntó Barreto, “Quien será el Alcalde de Guasdualito. Porque Victor Blanco lo nombro el TSJ por la medida cautelar porque todavía no hay una sentencia si abandone o no abandone el cargo. Mientras este esta medida cautelar en la Alcaldia de Páez por el TSJ  no se puede nombrar un Alcalde. Pero el TSJ es diligente y a Manuel Rosales lo eximieron de toda culpa y van a seguir esta Alcaldia de manos de delincuentes”.  


Por su parte el comisionado de la gobernación en el Alto Apure Luis Tolosa escribió en su cuenta Facebook, “me informan la detención del Alcalde Encargado del municipio Páez Victor Blanco. Quien presuntamente enfrentará cargos por peculado doloso, asociación para delinquir y malversación de fondos públicos entre otros. Justicia para nuestro pueblo y deben caer los que faltan!!! Por el honor y la dignidad de este pueblo que haya Justicia con todo aquel Corrupto!!!”.



De igual forma, el medio de comunicación social Guasdualito TV informó por la red social Facebook:
  



INFORMACIÓN EN DESARROLLO.-


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.