Fiscalizado e inspeccionado Terminal de Pasajero Humberto Hernández por aumento no autorizado en tarifas de transporte. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Fiscalizado e inspeccionado Terminal de Pasajero Humberto Hernández por aumento no autorizado en tarifas de transporte.

Prensa. Senderos de Apure.net.
La Alcaldesa de San Fernando, Ofelia Padrón fiscalizó este miércoles 08 de noviembre de 2017, el terminal de pasajero Humberto Hernández, debido al aumento no autorizado del transporte y además inspeccionó  18 cubiculos para la boletería donde algunos de estas infraestructuras tienden a cometer supuesta irregularidades.


Por lo que, que se realizó un operativo en conjunto entre organismos municipales, estadales y nacionales. Pero antes efectuaron una fiscalización a la empresa “Cinaruco” en la venta de lubricantes donde detectaron que estaba sobre estimando aun 1000% su precio de aceite y filtros y tomaron correctivos para que se vendiera su costo real.

Destacó, la Alcadesa Ofelia Padrón, que con este operativo están combatiendo la especulación y que si algún transportista incurre en alguna irregularidad, serán estos entes en aplicar las sanciones donde lo van a realizar con mucha fuerza y lo importante es proteger al pueblo  de todo este incremento del pasaje y otros sectores que revisarán  donde se esta haciendo un trabajo integral y respondiendo aun reclamo que esta haciendo el pueblo.

Asimismo, Padrón dijo que los usuarios del terminal de pasajero de San Fernando pueden dirigirse a la dirección de este terminal Humberto Hernández. Pero dicho equipo integral se estará desplegando en las parroquias del municipio capitalino y casco de la ciudad y aplicar las sanciones de quienes no acaten la gaceta oficial que rige el precio del transporte.

También, dijo la Alcaldesa de San Fernando que este martes 07  de noviembre de 2017, lo transportista realizaron un aumento unilateral no autorizado y que por ejemplo; Arichuna de 5mil bs pasó a 10mil bs y fue el reclamo del pueblo. Porque esas unidades salen del termial de pasajeros e igualmente vamos a chequear las urbanas y sub-urbanas. Pero si hay una parte de los transportistas que acatan las leyes y no aumetaron. A tal razón, Padrón dijo, “se debe denunciar aquel transportista que actúa de manera inecrupulosa.

VIDEO: Alcaldesa de San Fernando rechazó aumento de pasaje en Terminal de pasajero capitalino.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.