Fundación Náutica cerró con éxito en Isla de Fajardo entre los estados Bolivar y Monagas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 23 de noviembre de 2017

Fundación Náutica cerró con éxito en Isla de Fajardo entre los estados Bolivar y Monagas.

Ya se trabaja para los Reyes Náuticos 2018.
Prensa Nrsn.  Angélica Fereira Rojo
Fotos Andrés Camacaro
Ciudad Guayana, Para sumar el quinto operativo de la exitosa programación 2017, la Fundación Náutica de Acción Social Bolívar  llevó atenciones y sonrisas a la población ribereña Isla de Fajardo ubicada entre los estados Bolívar y Monagas, donde se atendieron a 50 personas entre niños, jóvenes y adultos bajo la coordinación de la señora  Mercedes Aguinagalde, quien en sus palabras de bienvenida agradeció  la mano amiga que se le brinda a los habitantes de esta comunidad ribereña.

Tras zarpar desde el Club Náutico Caroní pasando por el encuentro  de los Ríos  Orinoco y Caroní, el Muelle de Palua, entre las Islas Los Frailes y Fajardo, se llegó a la población atendida en este 5to. Operativo Médico-Odontológico y compartir alegrías con piñatas.

La tripulación de las embarcaciones Libertad, River Cat, El Grillo, Yanita, Elena II, Naranjita, Valentina, Morocoi y  Kurdaneta llevaron a cabo esta labor social para cerrar la planificación de este año, que arrancó en enero 2017 con los XL Reyes Náuticos en las comunidades Cangrejito, Jobure, Bella Vista, Curiapo y Santa Catalina, luego se hicieron los operativos en las poblaciones Manoa y Paloma del estado Delta Amacuro, Agua Blanca e Isla de Fajardo de Bolívar.

Sin desmayar
Agradeciendo a todos los que de alguna forma u otra se suman para hacer posible cada operativo sin excepción alguna, a título personal, a través de alguna empresa  o institución bien sea pública o privada, la Fundación Náutica de Acción Bolívar, ahora suma esfuerzos y solicita todo el apoyo necesario para los XLI Reyes Náuticos 2018, que se realizarán los días 19, 20 y 21 de Enero para abrir la programación del año conjuntamente con la Asociación Civil Nuestros Ríos Son Navegables, los diferentes clubes y asociaciones que unidas hacen estas incansables labores.

Para seguir avanzando la invitación se hace abierta para la reunión de este jueves 23 de noviembre a partir de las 6:00pm. en la Posada del Guatanero del Club Náutico Caroní, donde se definirá la ruta del primero operativo 2018, teniendo ya algunas propuestas que se han planteado en reuniones anteriores.

Además de la ruta, también se hace necesario la gestión para el suministro del combustible, la cuota de alimentación, la donación  de medicinas, ropa, zapatos, útiles escolares y juguetes, bien sea todo nuevo o usado,  pero siempre en buen estado, y también conseguir aportes de empresas e instituciones para comprar los medicamentos que se hacen más difíciles de adquirir como los antibióticos y desparasitantes, siendo lo que más ayuda a las poblaciones ribereñas que año tras año esperan a los lancheros y rallystas de los Reyes Náuticos. (Boletín de Prensa Nrsn CNP. 11.196)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.