GNB incautó 390 panelas de presunta droga en el estado Monagas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 4 de noviembre de 2017

GNB incautó 390 panelas de presunta droga en el estado Monagas.

Prensa. elperiodicodeldelta.com
Funcionarios militares adscritos al Destacamento 511 del Comando de Zona 51 de Monagas, incautaron 390 panelas contentivas de presunta marihuana, el procedimiento se desarrolló en el Punto de Atención al Ciudadano “Azagua” y arrojó un total de cuatro personas detenidas.

Los implicados se trasladaban en un vehículo marca Mitsubishi, color blanco, mientras cumplían la función de escoltas de un camión tipo volteo, donde transportaban la droga, que iba oculta dentro de siete sacos en la parte posterior debajo de una carga de rocas y sedimentos.

Los sujetos que se trasladaban en el vehículo láser touring mostraron actitud sospechosa, evasiva y altanera hacia los guardias nacionales que cumplían operativos de seguridad y control en Azagua.

Al ser abordados les detectaron tres armas de fuego tipo pistola marca Glock, dos de estos hombres resultaron ser efectivos de tropa profesional adscritos al Conas 51, el tercero pertenecía a la Policía municipal de Tucupita y el cuarto se identificó como conductor de transporte de carga.

Dos efectivos de tropa profesional el SM3 Jhonatan Moreno Suárez, el S1 Jesús Lezama Espinoza adscritos a el CONAS 51 (Monagas), un oficial de la policía Municipal de Tucupita del estado Delta Amacuro de nombre Rachar Dubar Brito Rengel, y un ciudadano de nombre Gabriel La Rosa Rodríguez conductor del volteo son los detenidos. El cargamento arrojó un peso total de 180 kilogramos, de inmediato las evidencias fueron presentadas ante la fiscalía vigésima segunda de la circunscripción judicial del estado Monagas.

El fiscal encargado del caso ordenó la detención de estos sujetos, quienes serán imputados por el delito de tráfico de sustancias ilícitas, y ante las evidencias concretas, el Ministerio Público buscará el pase a juicio.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.