Gobierno Bolivariano expendió Mil kilos de coporo este sábado en las Ferias del pescado. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 20 de noviembre de 2017

Gobierno Bolivariano expendió Mil kilos de coporo este sábado en las Ferias del pescado. Apure.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Este fin de semana se desarrolló de manera exitosa la venta de 1 mil kilos de pescado en el mercado municipal de la Av. Carabobo, donde los sanfernandinos pudieron adquirir el coporo de río a 7 mil bolívares el kilo.

Así lo informó, la alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia padrón, quien aseguró que por decisión del estado mayor de alimentación que coordina el gobernador Ramón Carrizalez, se tomó la decisión de dejar el 10 % de este producto que sale hacia otros estados del país para beneficiar al pueblo.

Padrón señaló que estas ventas se están realizando de manera organizada con el apoyo de la Planta Procesadora de Pescado a la Carga y está planificada la distribución 3 veces a la semana; incluyendo los días sábado para que el pueblo pueda disfrutar de este importante alimento.

“Gracias al proceso revolucionario, que lidera el presidente Nicolás Maduro, y en nuestro estado el gobernador Ramón Carrizalez, seguimos fortaleciendo la soberanía alimentaria a través de estos operativos de ventas de la proteína blanca, que está causando un impacto muy positivo en la comunidad; porque sus precios son sumamente económicos muy por debajo del mercado especulativo”, dijo Padrón.


“consideramos que con estas ventas que se realizan en el autobús rojo conocido por todos, estamos combatiendo la guerra económica y dándole soluciones a las familias de escasos recursos económicos que ganan el sueldo mínimo”, indicó.

Ofelia Padrón, agradeció a Maritza Bermúdez presidenta de la Planta Procesadora de Pescado A la Carga y a todo el personal involucrado en este operativo quienes de manera esforzada prestan este importantes servicio a la comunidad.


Robert Villazana/Prensa Municipal

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.