Inces exhibirá sus potencialidades turísticas y gastronómicas en FITVEN 2017. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 24 de noviembre de 2017

Inces exhibirá sus potencialidades turísticas y gastronómicas en FITVEN 2017.

Prensa.  Inces  Sede.
El pabellón, presentado como una hamburguersa, será una de las novedades a exhibir
Prensa Inces Sede.- El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) exhibirá sus atractivos turísticos y gastronómicos en la XII edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) 2017, que se inaugurá el día de hoy en la isla de Margarita, estado nueva Esparta.

Ana Luisa Puche, coordinadora de Turismo del Inces, explicó durante la transmisión del programa Somos Inces que en la fiesta turística, que culminará el 26 de noviembre, el Inces presentará su pabellón gastronómico con postres, bebidas y diversos platos; entre ellos, el famoso pabellón criollo llevado a una hamburguesa, con ingredientes autóctonos de la isla, esto como muestra de los resultados formativos en el área de alimentos y bebidas.

Destacó además que las actividades en la Fitven serán simultáneas, con especial atención en las ruedas de negocio; asimismo dijo que estas estarán enmarcadas en los pabellones nacional e internacional, donde se reunirán prestadores de servicios, profesionales del área y público en general, para promover las bondades del país y la actividad turística como motor económico.

Resaltó Puche que el Inces presentará hoy, en el pabellón gastronómico, un postre a base de coco y plátano. Por ultimo, la coordinadora nacinal de turismo del Inces invitó a la población venezolana a que se incorpore a las formaciones que ofrece la institución, en áreas vinculadas al sector turismo.

Por su parte Zeredia García, facilitadora Inces, dijo que en esta feria se mostrarán las bondades formativas que ofrece el Inces en el área de cocina, repostería, servicio de bar, atención al cliente entre otras actividades del sector. Resaltó que se ofrecerán diversas alternativas con ingredientes innovadores.

Luis González, Coordinador del Centro de Formación Socialista Guaraguao, del Inces Nueva Esparta, destacó que este centro que ofrece diversas ofertas formativas en el área de servicio, alimentos y bebidas, diseño de rutas turísticas entre otras áreas, tendrá una significativa participación en la Feria Internacional del Turismo con la preparación de comida en vivo, postres y bebidas; además de contar con la presencia de 10 mini chefs Inces.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.