GuidePedia


Prensa. Senderos de Apure.net. Leonardo Padrón Molina.
Este miércoles 1 de noviembre de 2017, el personal directivo, docente, administrativo , obrero y estudiantes  del Instituto de Educación Especial Apure, , ubicado en la Comunidad de Terrón Duro del Municipio San Fernando del Estado Apure,  inició la navidad  con cantos y villancicos  y luego realizó un recorrido  por los planteles  educativos e instituciones publicas como son : IPASME  y  ambulatorio de Terrón Duro.

La profesora Nancy Sineiro, directora del plantel mencionado, expresó. “La navidad es época de amor, unión y fraternidad  en la cual se recuerda el  nacimiento del Niño Jesús, el Salvador del Mundo, por que debemos siempre estar alegres y felices por celebra esta época tan bonita como lo es Navidad”.

Exhortó a los presentes a continuar  en pie de lucha para consolidación  de una educación basada  en los valores  de amor, unión y fraternidad en la población  escolar  con necesidades educativas especiales. Es importante señalar, que esta actividad  es un lineamiento del Ministerio de Educación y la Zona Educativa Apure a través del circuito 0007, entes comprometidos en sembrar valores de crecimiento personal en los actores del sector educativo de  Venezuela y por ende de Apure.
 
Top