Jornada de “Pasa la Antorcha Alimenticia” se llevó a cabo en privados de Libertad del CICPC de Guasdualito. Alto Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Jornada de “Pasa la Antorcha Alimenticia” se llevó a cabo en privados de Libertad del CICPC de Guasdualito. Alto Apure.

Prensa. UVL-Apure.
Fotos: FVAC
En la sede de la sub-delegación Centro de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC),  de Guasdualito en el Alto Apure, fronterizo con la hermana República de Colombia, este martes 07 de noviembre de 2017, la fundación venezolana de atletas cristianos (FVAC), junto a sus alianzas ONA, Derechos Humanos, Pastor Jóvenes Salem, Pastora de UNE, Protección Civil, y equipo completo de trabajo llevaron una jornada denominada “Pasa la Antorcha Alimenticia”,  dirigida a los privados de libertad en CICPC alto apureño.

Además, de platos de comidas  se efectuaron corte de cabello por esta ONG religiosa de manera gratuita y se transmitió un mensaje de Dios a cada uno de los reclusos y muchos de ellos fueron ministrados, y recibieron la palabra de Dios como único salvador. Cabe destacar, que esta es la primera vez que esta comunidad cristiana realiza esta obra social en un centro de detención preventiva (CDP), en el estado Apure y que están gestionando con otros CDP tanto del Alto Apure como implementarlo en el bajo Apure estas actividades de Pasa la Antorcha Alimenticia.




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.