La manufactura en Estados Unidos crece a un ritmo récord. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 27 de noviembre de 2017

La manufactura en Estados Unidos crece a un ritmo récord.

Prensa. share.america.gov
El sector manufacturero estadounidense está creciendo a su ritmo más rápido en más de una década; y Rochelle White es una de las razones por las que se espera que la tendencia continúe.

White, de 28 años, de Chicago, representa la próxima generación de trabajadores estadounidenses que se preparan para trabajos de manufactura avanzada. Se encuentra en la fase final de un programa gratuito de 13 meses en el grupo “Building Self Determination Industries”, que opera una empresa de fabricación en el sector sur de la ciudad, donde las tasas de desempleo y pobreza son elevadas.

Una vez que White complete el programa, será técnica certificada en robótica. Ella y otras 39 personas en el programa actual reciben capacitación y luego aprendizaje en la empresa, que fabrica productos plásticos biodegradables, como cubiertos, tazas y tapas.

“Este programa abrió una nueva era, una nueva oportunidad para muchachas negras del sector sur de Chicago”, dijo White, que también es licenciada en sociología de la Universidad DePauw en Indiana.

Gracias a los programas de capacitación como el de BSD Industries, “las personas pueden obtener un buen trabajo bien remunerado sin tener que obtener un título de cuatro años”, dijo Sarah Steinberg, vicepresidenta de filantropía global de JPMorgan Chase & Co., una empresa de servicios financieros de Estados Unidos que ayuda a financiar el programa.

La firma está gastando millones de dólares para desarrollar programas en todo el país que en su mayoría entrenan a graduados de la escuela secundaria en áreas desfavorecidas para trabajos de manufactura avanzada en Detroit, Michigan y el norte de Nueva York.

Estos programas también ayudan a que el sector manufacturero de Estados Unidos se encuentre entre los más competitivos del mundo.

“Nos va mejor a todos cuando hacemos, compramos y vendemos más productos fabricados en Estados Unidos”, dijo el presidente Trump, quien ha hecho de la manufactura estadounidense una prioridad y ha firmado varias órdenes ejecutivas para apoyarla.

El ritmo más rápido en 13 años
El sector manufacturero estadounidense se expandió en septiembre de 2017 al ritmo más rápido en 13 años, según cifras del Instituto de Gestión de Suministros, la organización profesional sin fines de lucro de administración de suministros más grande del mundo.

“Creo que tenemos otro año de expansión en la fabricación”, dijo Timothy Fiore, presidente del Comité de Encuestas de Negocios Manufactureros del instituto. La actividad entre las “seis grandes” industrias en el sector manufacturero de Estados Unidos ha mostrado un crecimiento desde abril de 2016, dijo Fiore.

Los seis grandes en la industria manufacturera representan el 70 por ciento del PIB de manufactura. Esas industrias, de mayor a menor, son: productos químicos; equipos de transporte; computadoras y productos electrónicos; alimentos, bebidas y productos derivados del tabaco; productos derivados del petróleo y el carbón; y maquinaria.

Estados Unidos está bien posicionado para convertirse en el principal fabricante del mundo, ya que posee las habilidades y la ética de trabajo adecuadas, energía barata y excelentes sistemas de distribución para los productos, dijo Fiore.

Observe este vídeo para conocer la manera en la que los avances en la manufactura en Estados Unidos han hecho llegar al mundo una amplia gama de artefactos, incluyendo computadoras, teléfonos inteligentes e instrumentos médicos.

La autora de este artículo es la escritora independiente Lenore T. Adkins.
https://share.america.gov/es/la-manufactura-en-estados-unidos-crece-un-ritmo-record/

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.