Ledezma: "Venezuela está secuestrada por una narcotiranía". - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Ledezma: "Venezuela está secuestrada por una narcotiranía".

Prensa. voanoticias.com
El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, quien huyó de su detención domiciliaria y salió de territorio venezolano cumplió una promesa hecha en su país y llegó el lunes por la noche a Washington para sostener una reunión con el secretario general de la OEA, Luis Almagro. Durante su encuentro con Almagro, quien expresó que era "un honor" recibirlo, Ledezma señaló que ha venido a solicitar "el apoyo oportuno de la comunidad internacional" y denunció que "Venezuela está secuestrada por una narcotiranía". El líder opositor, que se reunió con el secretario de la OEA por dos horas, dijo que durante el encuentro "de lo menos que hablamos fue de mi liberación".

"Vengo a alzar la voz en nombre de esos 30 millones de ciudadanos que son víctimas de un secuestro por un régimen que ha conculcado la libertad de expresión. En Venezuela opinar es un delito. A mí me encarcelaron por usar la palabra para caracterizar el régimen que venimos padeciendo los venezolanos por estos largos 20 años", sentenció Ledezma. Antonio Ledezma también manifestó su descontento por el inicio del diálogo entre el gobierno y la oposición en Venezuela, el cual catalogó de "parodia" y dijo que lo único que ha conseguido es "extender el fallido diálogo que se inició el año pasado en República Dominicana".

Agregó Ledezma: ¿De qué diálogo se puede hablar, en el que participan los mismos moderadores que en lugar de buscar una solución para el pueblo venezolano "han sido instrumentos al servicio del régimen que lo único que han hecho es ganar tiempo para perpetuarse en el poder".

Igualmente, Ledezma dijo que su intención no es dividir a la oposición y que el movimiento que lidera Soy Venezuela busca más bien la unidad y "ofrece un escenario abierto para todos los que quieran sumarse a esta lucha". El destituido alcalde de Caracas mencionó el acuerdo del Grupo de Lima, el cual respalda, enfatizando especialmente la cláusula relacionada con el establecimiento de un gobierno de transición.

"Más que un diálogo se necesita una negociación para definir los términos de la salida de un gobierno o un presidente que tiene metido en un abismo al pueblo de Venezuela", insistió Ledezma. A su llegada a Washington acompañado por su esposa Mitzy, el líder opositor reiteró que será más útil para los venezolanos desde el exilio. “Desde que llegamos a Colombia y luego a España no hemos parado de hacer el trabajo que nos corresponde, como uno más, como un miembro más de la poderosa diáspora venezolana”, declaró Ledezma en el aeropuerto Dulles a un medio venezolano.

"Teníamos el compromiso planeado desde que me liberé, de venir a sostener un encuentro con el secretario Luis Almagro para conversar sobre lo que está ocurriendo en Venezuela y los trabajos que debemos seguir haciendo con este binomio de venezolanos desde el exilio y los que luchan en territorio nacional", expresó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.