Liga Municipal de Fútbol Centauros recibe el aval de la Autoridad Provisional Asociación Apureña. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 30 de noviembre de 2017

Liga Municipal de Fútbol Centauros recibe el aval de la Autoridad Provisional Asociación Apureña.

Prensa. Senderos de Apure.net / Raúl Bustamante.
Esta es una deuda que tiene hace mucho tiempo las autoridades que rigen el deporte rey en San Fernando de Apure, el desarrollo del futbol en nuestra entidad tiene que ver mucho con esta liga, torneos de futbol menor, campeonatos de categorias libre y master, son desarrollados ya hace largo rato en las instalaciones del polideportivo, la participacion es muy numerosa en cuanto a equipos y jugadores sobre todo en la libre que cuenta con tres divisiones, desarrollando los juegos en horario nocturno.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Nestor Moreno (Gordin) organizador, nos comento que se estaba planificando la reorgaizacion y normalizacion del futbol en la entidad, que con sus fallas asi como virtudes se esta consolidado, en conversaciones con la Autoridad Provisional a podido dejar en claro muchas de sus opiniones, `por lo que ve con buenos ojos lo que se esta haciendo.

En declaraciones de Ronald Reyes miembro del ente actualmente encargado de nuestro futbol Expresa:
El progreso es un tren que avanza sin tener paradas y siendo el fútbol una herramienta tan globalizada e influyente, como nueva asociación queremos montarnos en el tren del desarrollo. No dimos el aval a la Liga Los Centauros porque fuese una obligación, sino porque es lo mejor para el estado. Que otra liga tiene tantos equipos? Que otra liga tiene tanta vida futbolistica?

Tenemos una meta, el señor Nestor Moreno tiene la suya y en pleno acuerdo sabemos que podemos complementarnos. Perseguimos la organizacion. Deseamos que los clubes se constituyan federativamente (tanto en papeleo como con sus categorías), que el fútbol en el estado crezca, que se desarrolle, que se municipalice. Liga Los Centauros será el epicentro de la vida futbolistica federativa. Como debe ser.

Por supuesto que esto persigue tener más organización, presencia de terna arbitral en todas las categorías, página web con estadísticas actualizadas, y más. Como asociación queremos ser el ejemplo de otras asociaciones presentes y futuras. Y éste paso es solo uno de tantos que daremos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.