Llegó la hora de los premios en Grandes Ligas - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 7 de noviembre de 2017

Llegó la hora de los premios en Grandes Ligas

Prensa. Lider.
Terminó por este año la acción de las Grandes Ligas, con la coronación de los Astros de Houston por primera vez en la historia, pero todavía quedan muchos premios por entregar.

Show de Finalistas de la BBWAA
Este lunes 6 de noviembre se revelarán quiénes son los finalistas para los cuatro premios que entrega la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA): MVP, Cy Young, Novato del Año y Manager del Año.

Esos honores se determinan gracias a los votos de dos miembros de la BBWAA en cada una de las 30 ciudades donde se juega Grandes Ligas. La votación cerró antes de que iniciase la postemporada, según reseña el portal web, lasmayores.com.

Guante de Oro
El martes 7 de noviembre, se decidirá el ganador del Guante de Oro tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional, el receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, estará buscando su quinto galardón de manera consecutiva. En la Liga Nacional, el careta boricua de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina, irá tras el noveno de su carrera. Este premio se basa en votos que combinan la opinión de managers, coaches, más análisis estadísticos.

Premios Players Choice
Los premios Players Choice, seleccionados por los propios peloteros, tienen tres finalistas para el Jugador del Año: el segunda base criollo de los Astros de Houston, José Altuve, el jardinero de los Marlins de Miami Giancarlo Stanton y el tercera base de los Rockies de Colorado Nolan Arenado. Hay varios premios en cada liga y se revelará el próximo miércoles 7 de noviembre.

Bate de Plata
El Bate de Plata reconoce la actuación ofensiva en cada posición, y son el resultado de una votación hecha por managers y coaches. El jardinero de los Angelinos de los Ángeles Mike Trout tiene la oportunidad de ganarse su sexto seguido, el jueves 9 de noviembre se develará el ganador.

Premios Jugador Defensivo del Año
No suelen ser una copia al carbón del Guante de Oro. Desde el 2012, estos premios se determinan utilizando una fórmula que considera estadísticas defensivas básicas, pero que también añade análisis sabermétricos y la opinión de escuchas. También se premia a equipos, a diferencia del Guante de Oro. El viernes 10 de noviembre se sabrá quien se alzó con este premio.

Novato del Año
El lunes 13 de noviembre, tanto el jardinero de los Yanquis de Nueva York Aaron Judge como el primera base de los Dodgers de los Ángeles Cody Bellinger parecen tener el trofeo asegurado, pero siempre puede haber la pequeña posibilidad de una sorpresa, en cuyo caso habría que ver a Andrew Benintendi de los Medias Rojas de Boston y Paul DeJong de los Cardenales de San Luis.

Manager del Año
El próximo martes 14 de noviembre ¿Se reconocerá el trabajo de A.J. Hinch de los Astros de Houston o de Terry Francona de los Indios de Cleveland en la Liga Americana? ¿O será la hora de Paul Molitor por lo hecho por sus Mellizos de Minnesota? En la Liga Nacional, habrá que ver si Dave Roberts repite tras el gran año de los Dodgers o si el debutante Torey Lovullo de los Cascabeles de Arizona sorprende a todos. Ya veremos.

Cy Young:
El zurdo de los Medias Rojas Chris Sale tiene muchas posibilidades de ganar su primer Cy Young, pero para eso deberá superar al derecho de los Indios Corey Kluber, que ya lo ganó en el pasado. En la Liga Nacional la pelea debería estar entre el dos veces ganador del galardón Max Scherzer de los Nacionales, o algunos que van por su primero de estos premios como su colega Stephen Strasburg o el cerrador de los Dodgers, Kenley Jansen. El próximo miércoles 15 de noviembre saldremos de la duda.

Jugador Más Valioso
Trout perdió mucho tiempo en 2017, pero sigue siendo candidato del MVP de la Liga Americana, que ya ha ganado en par de oportunidades. Judge también tiene un chance legítimo de ser el primer MPV/Novato del Año desde Ichiro Suzuki en el 2001, pero probablemente termine siendo finalmente el año de José Altuve. En la Liga Nacional, esperan una competencia entre Giancarlo Stanton, Charlie Blackmon, Joey Votto, Arenado y Paul Goldschmidt de los D-backs, con estos dos últimos como favoritos. Esto se sabrá el jueves 16 de noviembre.

Premios Esurance MLB
Los Premios Esurance MLB honran anualmente a los logros más destacados en las Grandes Ligas, gracias un proceso de votación que incluye a cinco grupos: los medios, personal de las directivas, jugadores retirados, fanáticos en MLB.com y miembros de la Sociedad para el Estudio del Béisbol de Norteamérica (SABR). Se otorgan trofeos al Mejor Jugador de Grandes Ligas, además de otras categorías como: Lanzador, Novato, Jugador Defensivo, Manager, Ejecutivo, Personalidad, Momento de la Postemporada y Jugador de la Postemporada.

También se entregan premios a la mejor jugada ofensiva, jugada defensiva, mejor actuación individual en un juego, atrapada de un fanático, narración e interacción fanático-pelotero. La votación para los Premios MLB se mantendrá abierta hasta las 2 p.m. del lunes 13 de noviembre visitando MLB.com/awards y se conocerá el ganador el viernes 17 de noviembre.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.