Lucha arrasó en los Bolivarianos y apureño Pedro Ceballo se colgó oro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Lucha arrasó en los Bolivarianos y apureño Pedro Ceballo se colgó oro.

Prensa. Lider.
La lucha criolla se despidió con broche de oro de la décimo octava edición de los Juegos Deportivos Bolivarianos 2017, en Santa Marta, Colombia. Ánthony Montero (-65 kg), Pedro Ceballos (-86), Luis Vívenes (-125) Cristian Sarcos (-74) y José Díaz (-97) le sumaron al país cinco primeros lugares, siendo la disciplina que más ha aportado doradas hasta el momento (12 doradas, 2 de plata y 3 de bronce).

No obstante, Pedro Mejías se quedó con la de bronce (-57 kg), luego de haber caído ante Juan Ramírez (Dominicana). El zuliano Jostyn Fuenmayor consiguió presea de oro en la categoría anillas y se convirtió en multimedallista de la gimnasia artística, gracias a que ya había logrado dos plateadas en equipos y en individual masculino. Adickxon Trejo ganó plata en potro y José Luis Fuentes se quedó con par de bronce (anillas y potro).

Milagros Pastrán es otra venezolana que se colgó la dorada con su sable individual; mientras que Francisco, el menor de los hermanos Limardo, se adjudicó plata en espada. En tiro deportivo, el equipo femenino de nuestro país subió al tercer lugar y se colgó el metal bronceado. Las chicas de softbol nacional siguen invictas y van rumbo a la semifinal del campeonato bolivariano, luego de vencer a Perú con 13-3.

Acosta perdió la dorada

La luchadora venezolana María Acosta (-69kg) fue despojada de la medalla de oro que ganó en la final contra la peruana Diana Cruz, aunque no se informaron las causas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.