Maduro amenaza con retirar las tarjetas electorales de los partidos que no vayan a las elecciones. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 2 de noviembre de 2017

Maduro amenaza con retirar las tarjetas electorales de los partidos que no vayan a las elecciones.

Nicolás Maduro celebró que Jorge Rodríguez acudiera este miércoles a la sede del CNE  a solicitar “medidas especiales” contra partidos “que atenten contra el derecho al voto” y señaló que entre la solicitud está la inhabilitación de las tarjetas de aquellos partidos que no participen en los comicios.
Prensa. LaPatilla.com
“Se le ha solicitado en esta carta firmada por Jorge Rodríguez que el CNE junto al poder constituyente proceda a tomar medidas draconianas que pudieran implicar la inhabilitación de las tarjetas electorales de los partidos que han llamado a sabotear las elecciones y que se han ausentado del proceso político electoral”, dijo en cadena de radio y televisión.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, consignó un documento de denuncia ante el Consejo Nacional Electoral, ya que a su juicio hay organizaciones políticas que quieren atentar contra el proceso electoral para las elecciones de alcaldes.

El partido de gobierno de Venezuela pidió este miércoles al poder electoral castigar con prisión a los opositores que boicoteen los comicios de alcaldes de diciembre, en los que la mayoría de la oposición no participará.

“Solicitamos al Consejo Nacional Electoral (CNE) que preserve el derecho de los venezolanos a votar y que tome medidas establecidas en la Constitución (…) contra los partidos que impidan los derechos políticos”, exhortó en rueda de prensa el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez.

Rodríguez recordó que la pena por impedir el ejercicio de los derechos políticos mediante “violencia, amenazas o tumultos” llega a hasta los 30 meses de cárcel. Por otro lado, el representante del PSUV advirtió que está prohibida la propaganda electoral “que desestimule” el voto.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.