Magallanes quiere seguir con la supremacía ante Leones del Caracas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 13 de noviembre de 2017

Magallanes quiere seguir con la supremacía ante Leones del Caracas.

Prensa. Lider-.
El quinto duelo de la temporada entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes tendrá un sabor especial, una vez que se escuche la voz de play ball en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Luego de cuatro duelos disputados entre los eternos rivales, el clásico del deporte venezolano llega al ecuador de la serie particular de esta campaña con un escenario poco común para al fecha.

Magallanes, que ha ganado los primeros cuatro duelos del año, tiene en sus manos la capacidad de liquidar la serie particular de una vez por todas y antes de llegar a la sexta semana de campaña. Para ello, tratará de imponer lo que ha sacado a relucir durante los cotejos ante los melenudos esta zafra. Su ofensiva arrolladora.

Son 29 las carreras que ha anotado el conjunto del Cabriales ante los capitalinos, quienes solo han logrado pisar el plato en 13 oportunidades, lo que demuestra la capacidad de los bates navales. Sin embargo, eso es parte del pasado, y el conjunto melenudo apostará a lo que ha sido su carta de presentación durante todo el año. Su pitcheo.

Cuando no se miden al conjunto del Cabriales, Leones tiene una excelente efectividad de 2.98; sin embargo, al momento de medirse a los eléctricos, esos números se elevan hasta 7.68. Ese es un detalle que tiene que mejorar la novena dirigida por Mike Rojas para tratar de acabar con el yugo de los valenciano.

Por su parte, los filibusteros trataran de mantener el rumbo que los ha llevado al éxito. Buen pitcheo y bateo oportuno. Ante Leones tienen un porcentaje de carreras limpias de 2.75, mientras que con el madero han logrado responder con un gran promedio de .333.

Experiencia vs juventud
Los dos encargados de subir a la lomita son un contraste en todo sentido. Luis Díaz, quien tuvo la pelota en la mano para iniciar el compromiso del martes en el estadio de la UCV, volverá a medirse a los eléctricos, ahora en el José Bernardo Pérez de Valencia; mientras que el encargado de defender la causa naval será el novato, Dedgar Jiménez, quien hará su primera apertura en Venezuela y no se amilana ante el reto que debe afrontar.

“Siempre he sido muy eficiente cuando voy a lanzar y me enfoco en el catcher, la mascota y en mí. Lo que hay fuera del terreno no me importa y simplemente busco hacer el trabajo para dar lo mejor de mi”, señaló el zurdo naviero. Por su parte, el diestro de los Leones buscará dejar en el pasado su última apertura y enfocarse en lo que será una nueva oportunidad para salir airoso ante el conjunto turco. “Voy a salir y hacer el mismo trabajo que he venido haciendo. Tratar de conseguir el primer pitcheo en strike y que sea lo que Dios quiera, siempre esperando que salga todo bien”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.