Más de 250 testigos resguardarán los votos de Naylibeth Lugo en San Diego el 10D. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 27 de noviembre de 2017

Más de 250 testigos resguardarán los votos de Naylibeth Lugo en San Diego el 10D.

Prensa. Naylibeth Lugo.
Naylibeth Lugo, candidata a la Alcaldía de San Diego por el partido USTED, anunció que desplegará más de 250 testigos electorales el próximo 10 de diciembre, para resguardar los votos de los vecinos que mayoritariamente han confiado en su propuesta de impulsar y convertir la jurisdicción en una ciudad segura y de primer nivel.

Durante la inauguración de su Comando de Campaña ubicado en el pueblo de San Diego, la noche de ayer, Lugo ratificó que ya tiene el padrón electoral listo de cara a los comicios municipales y añadió además que contarán con unos 50 movilizadores quienes de forma voluntaria se encargarán de apoyar el traslado de los votantes.

La candidata independiente presentó a los sandieganos sus propuestas para recuperar un municipio que –según denunció- ha sido abandonado por las autoridades "y que volveremos a convertir en el más seguro y próspero de Venezuela".

"Hoy inauguramos este comando aquí, en el pueblo de San Diego que por años ha sido abandonado por nuestros gobernantes y que es la capital del municipio; un sector que además convertiremos en potencial turístico fortaleciendo sus atractivos para los visitantes e impulsar así la economía", señaló.

Agregó que "desde ya estamos trabajando junto a nuestros vecinos y por eso colocamos a disposición de todos este comando que permanecerá abierto todos los días, para que sigamos organizándonos en función de desarrollar propuestas para el beneficio de todos los sandieganos".

Naylibeth Lugo informó además que tienen previsto desplegar comandos móviles en todos los sectores del municipio para llevar su propuesta a cada uno de los vecinos "y acompañar ese deseo de todos de que al frente de la Alcaldía esté una sandiegana como usted".

En este sentido, informó que este sábado se llevará a cabo la toma de La Esmeralda a partir de las 2:00 de la tarde en los alrededores del centro comercial de esta urbanización, donde nuevamente atenderá las principales quejas de los vecinos del lugar, acerca de problemas como las fallas en el suministro de agua y la inseguridad.

"Seguimos en las calles como hemos estado en los últimos 20 años, al lado de nuestros vecinos, de nuestra gente y desde ya anunciamos que gobernaremos en las calles con la gente porque solo de esa forma podremos resolver juntos los problemas que afectan al municipio", concluyó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.