Más de 30 organizaciones exigirán al Estado el respeto a la salud y a la vida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 30 de noviembre de 2017

Más de 30 organizaciones exigirán al Estado el respeto a la salud y a la vida.

Prensa. efectococuyo.com
Exigir un mecanismo de cooperación internacional para que llegue la ayuda humanitaria a Venezuela. Ese es el principal objetivo de En Protesta Pacífica y de más de 30 organizaciones que participarán en una concentración por la salud convocada para este jueves 29 de noviembre, en la plaza Brión de Chacaíto, en Caracas.

La actividad iniciará a las 4:00 pm y contará con la presencia de integrantes de la sociedad civil y organizaciones que velan por el cumplimiento de los derechos humanos, entre ellas la Alianza Venezolana por la Salud, la Fundación Bengoa, Convite, Provea, Psicólogos sin Fronteras y Codevida.

Esta última organización viajará a República Dominicana para la negociaciones pautadas entre Gobierno y oposición este 1 y 2 de diciembre. Como actores independientes, la coalición enfocada en la defensa del derecho a la salud propondrá mecanismos para hacer frente a la crisis humanitaria que atraviesan los pacientes venezolanos.

“Más que la apertura de un canal humanitario exigimos abrir los mecanismos de cooperación internacional para que llegue la ayuda y se le entregue a las sociedad civil. Estas mismas organizaciones, que son las que conocen la crisis, serán las que hagan llegar esa ayuda a quienes más lo necesitan”, indicó la psicóloga social María Teresa Urreiztieta, una de las organizadoras de la actividad.

Urreiztieta invitó a la sociedad civil a tomar parte en esta convocatoria para dar sus testimonios y exigir al Estado el cumplimiento de sus derechos. “La vida del país está en riesgo. El país está en emergencia“, finalizó.
http://efectococuyo.com/principales/mas-de-30-organizaciones-exigiran-al-estado-el-respeto-a-la-salud-y-a-la-vida-este-29n

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.