GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net 
Raúl Bustamante.
Según portal oficial de la Federación Venezolana de Fútbol se oficializa el llamado de la apureña y es a su joven edad cercana a cumplir los 15 años destaca a tal punto de estar en los planes del entrenador Vinotinto. Esta nueva reunión se dará en Capital para el 6 de Noviembre hasta el 15 del mismo mes y es el sexto módulo con miras al sudamericano de la categoría.

Diana a estado en los últimos 2, siendo este el tercero al que acude de forma consecutiva, lo que apunta que esta en los planes para asistir a la mencionada competencia que se disputará en Argentina, en marzo de 2018, para fuentes ligadas al combinado patrio, estamos en la presencia de una jugadora de altos quilates, por lo que su futuro sera amplio quedando solo que la muchacha lo sepa aprovechar.

Respecto a los planes que se tiene con las 26 convocadas y según palabras de José Catoya, jefe técnico de las selecciones. “Buscaremos realizar partidos amistosos contra algunos de los equipos de la Superliga y de la Liga Nacional, que hacen vida en Caracas”. Álvarez según mis impresiones cuenta con una gran destreza y en las competencias realizadas en San Fernando, luce sobrada de lote, tiene dominio del balón, agilidad, visión de juego así como un chute fuerte y bien direccionado.

Solicitan Patrocinantes y Sponsor para Proyecto Fútbol Calle en Apure.
http://www.senderosdeapure.net/2017/10/solicitan-patrocinantes-y-sponsor-para.html
 
Top