Ofelia Padrón acompañó al INN en la celebración de su aniversario y la semana de la alimentación - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 19 de noviembre de 2017

Ofelia Padrón acompañó al INN en la celebración de su aniversario y la semana de la alimentación

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
En el paseo Libertador de la capital del estado Apure se llevó a cabo una programación este sábado 18 con la participación del Instituto Nacional de Nutrición, en el marco de sus 68 años de aniversario y la celebración de la semana mundial de la alimentación; donde asistió como invitada especial la alcaldesa y candidata a la reelección Ofelia Padrón.

Una feria gastronómica, donde la comunidad pudo degustar alimentos 4S: Sanos, Sabrosos, Seguros y Soberanos, que contó con platos navideños alternativos, y tradicionales, además de otras actividades como: bailoterapia, juegos tradicionales, dinámicas y una estación donde se ofreció información a las mujeres y madres sobre la práctica de la Lactancia Materna.

Ofelia padrón, felicitó a los organizadores por esta campaña que busca llevarle un mensaje a la población san fernandina sobre la importancia de una buena alimentación para el buen vivir de toda la comunidad. “estamos acompañando al Instituto Nacional de Nutrición en esta actividad en el marco de la semana nacional de la alimentación, que realiza un interesante trabajo en la calle con la campaña “Nutriendo Conciencias”, para sensibilizar a las personas sobre la necesidad de una alimentación saludable”, expresó.

Durante la actividad destacó la presencia del contituyente Orlando Zambrano, las anfitrionas Karelys Añez, coordinadora del instituto Nacional de Nutrición y Mayrut castillo, coordinadora de FUNDAPROAL y las madres elaboradoras de las casa de alimentación; quienes se encargaron de ponerle sabor tradicional a esta celebración con un toque navideño y festivo.

Toda la información proporcionada al pueblo sanfernandino a través de estas instituciones, demostró que en estas navidades es posible comer rico y saludable nuestros platos tradicionales utilizando productos sanos y alternativos, eliminando de nuestra dieta alimentos procesados y refrescos perjudiciales para la salud; además otros conceptos básicos para garantizar una vida saludable.


Robert Villazana/Prensa Municipal

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.