Ofelia Padrón Candidata a la Reelección por el Gran Polo Patriótico Realizo Recorrido Por el Sector "San José". - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Ofelia Padrón Candidata a la Reelección por el Gran Polo Patriótico Realizo Recorrido Por el Sector "San José".

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Durante un recorrido casa por casa en la comunidad San José del municipio San Fernando la candidata por el partido socialista de Venezuela y el gran polo patriótico Ofelia Padrón, constató las debilidades y fortalezas del sector a fin de generar estrategias que garantice una mejor calidad de vida a cada uno de sus habitantes.

En otra jornada casa por casa la candidata a la reelección Ofelia padrón visito la comunidad “San José” del municipio san Fernando, donde fue recibida con mucha calor humano. En este sentido la candidata refirió “esta es una campaña de mucha motivación de mucha emoción, la elecciones municipales son muy importantes ya que es la instancia más cercana a la comunidad”, acotó.


Ofelia Padrón expresó además “estamos visitando a las familias conociendo sus necesidades para ser ingresado al plan municipal de desarrollo y poder garantizar una respuesta oportuna”.

Entre otras cosas, la abanderada de la revolución manifestó que las misiones bolivarianas creadas por el comandante Hugo Chávez y que el presidente Nicolás Maduro le ha dado continuidad, se han hecho presente en estos sectores como es el caso de la gran misión En Amor Mayor “estoy llevándome la satisfacción de que la revolución ha tocado a cada una de las familias, porque de alguna a otra manera han recibido la pensión de Amor Mayor; no he encontrado a nadie aquí que no tenga la pensión en Amor Mayor”.

El constituyente Orlando Zambrano jefe de campaña del Comando Zamora 200 comentó sobre la motivación que existe en la comunidad el rededor de la candidatura de Ofelia padrón “hemos visto mucha alegría en las casas que hemos visitado y para nosotros es una prioridad la atención de los problemas de la cotidianidad de la gente, para lograr el desarrollo y la consolidación del Municipio San Fernando”.

Rosa López habitante de la comunidad San José declaró “estoy muy contenta de tener a nuestra candidata hoy, porque ella es una mujer luchadora, trabajadora y comprometida con su pueblo, por eso ella de que gana gana” refirió López

Profundizar el poder popular para garantizar el futuro y convertir en un San Fernando potencia es el lema de la candidata Ofelia Padrón.

Andrea Sosa// Foto Robert Villazana

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.