Ofelia Padrón inauguró casa de alimentación en Base de Misión Villas del Sol. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 10 de noviembre de 2017

Ofelia Padrón inauguró casa de alimentación en Base de Misión Villas del Sol. Apure.

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
Con el objetivo de brindar atención a 206 personas, fue inaugurada este jueves una Casa de Alimentación en la Base de Misión Villas del Sol del municipio San Fernando, el acto contó con la presencia de la alcaldesa y candidata a la reelección Ofelia Padrón en compañía de Mairut Castillo Coordinadora de FUNDAPROAL, madres elaboradoras, comunidad organizada y los CLAP.

La primera mandataria municipal Comentó “entre los beneficiaron se encuentran mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con discapacidad y niños de escasos recursos con síntomas de malnutrición los cuales ahora contaran con una alimentación balanceada. Las necesidades de este grupo de personas fueron detectadas a través del Carnet de la Patria y el Movimiento Somos Venezuela; por lineamiento del presidente Nicolás Maduro y bajo la supervisión de gobernador Ramón Carrizalez.

Comentó además la alcaldesa Ofelia Padrón, que todas estas personas se le hará el seguimiento requerido, para que una vez superada su condición le da paso a otros casos para ayudar a quienes requieran este tipo de atención de manera integral que además incluye atención médica, social, vivienda y otras áreas.

Prensa Municipal

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.