GuidePedia

Prensa. elperiodicodeldelta.com
 De manera oficial que los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática: Acción Democrática (AD), Primero Justicia (PJ), Avanzada Progresista (AP) y Un Nuevo Tiempo (UNT) no van a participar en las elecciones municipales del mes de diciembre.

La excandidata a la Gobernación del estado Delta Amacuro, Larissa González, afirmó que el partido Acción Democrática (AD) no se sumará al camino electoral porque a su juicio “no es viable y de esta manera lucharemos por mejores condiciones electorales”. La también secretaria regional del estado Delta Amacuro, aseguró que mediante una reunión sostenida con representantes nacionales, aseguró que las condiciones establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), no garantiza el libre ejercicio del voto.

Una vez que la dirigencia adeca fijará su posición este lunes, giraron lineamiento en las regiones. Por su parte, la dirigencia del partido UNT en la entidad, asegura que no existen condiciones para llevar a la cabo las contiendas

SEGUNDA VEZ QUE NO PARTICIPAN
Es de recordar que en el año 2005, la oposición no participó en las elecciones legislativa, lo que significa que es la segunda vez que este bloque político no asume responsabilidades de índole participativo.

 
Top