Periodistas Chinos estrechan relaciones con sus colegas venezolanos - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 11 de noviembre de 2017

Periodistas Chinos estrechan relaciones con sus colegas venezolanos

Prensa. Yelixa Lugo Blanchard
Profesionales de la comunicación social de la ciudad de Valencia y los de China en la entidad, compartieron experiencias con motivo de celebrarse el Día del Periodista en el Gigante Asiático, fecha que se celebra cada  8 de noviembre, desde hace 17 años.

La Secretaria General del CNP - Carabobo, María Torres, manifestó la importancia de estrechar y fortalecer las relaciones profesionales entre periodistas chinos y venezolanos, toda vez que esta comunidad es bastante grande en nuestro país y desempeñan un rol de gran significación económica.

La labor que cumplen los periodistas es la misma a nivel mundial. Informar oportuna y verazmente, teniendo la verdad como norma irrenunciable y un inquebrantable compromiso social. Además, de contribuir a la educación de la población y aportar sano entretenimiento.

El presidente de la Federación de las Asociaciones Chinas de Venezuela y Centro Social Chino del estado Carabobo, Fay Chen, manifestó sus buenos deseos para los periodistas y agradeció la presencia de este encuentro que por primera vez realizan en Venezuela. ”Esperamos que ese sea el inició de encuentros entre profesionales de la comunicación de China y Venezuela”, dijo.

Entre los periodistas se encontraban del Noticiero Internacional Chino, Li Yi, Lisa Wong y Moojian Feng y de Valencia Ruth Lara, María Torres, Randolfo Blanco, Yelixa Lugo Blanchard, Luis González Manrique, Alejandra Triana y el reportero gráfico Jacinto Oliveros.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.