GuidePedia

A través de una CERTIFICACION INTERNACIONAL, se podrá aprender terapias de avanzada basadas en las neurociencias. Dirigido a psicólogos, psicoterapeutas y médicos. Calle Arismendi con Panama 10A-30. Punto Fijo. Estado Falcón. Venezuela RIF J-40212832-0 Tel 0424.616.0995 0269-766.6647 institutopsicogerencia@gmail.com
Prensa. Vía: Eva Riera
Por muchos años, en el campo de la psicología y psiquiatría se tenía la hipótesis de que la curación de los cuadros emocionales era necesariamente muy lenta, difícil y sufriente. No obstante, con el descubrimiento de la TERAPIAS DE AVANZADA ya no hace falta explorar durante meses o años la manera de pensar del paciente, pues, al aplicarlas, en breve lapso se obtienen resultados sorprendentes. El efecto logrado, desmiente estas creencias arraigadas. Se logran corregir las emociones y conductas inapropiadas en forma rápida, eficaz y de manera permanente.

Las TERAPIAS DE AVANZADA® son un nuevo paradigma, basado en las neurociencias, que permite desensibilizar traumas en forma veloz, sin necesidad de un trabajo arduo por parte del paciente y el terapeuta, lo cual posibilita abreviar la duración de los tratamientos. Al colocar en la pantalla de la mente un tema problema o disfuncional, que genere una emoción negativa, se produce un desequilibrio eléctrico entre ambos hemisferios cerebrales, incluso objetivable con un mapeo cerebral o con una resonancia magnética funcional. Las Terapias de Avanzada® corrigen este desequilibrio, resolviendo velozmente los síntomas del cuadro clínico y permitiendo tratar con éxito una gama de patologías, brindar alivio o curación, de manera veloz y duradera.

Adquirir los conocimientos para aplicar las TECNICAS DE AVANZADA será posible en la Certificación Internacional TECNICAS DE INTEGRACIÓN CEREBRAL que se estará dictando en Caracas este 14 y 15 de diciembre. Indiro Delgado, único profesional certificado en Venezuela por los autores de las mencionadas técnicas, los argentinos Pablo Solvey y Raquel C. Ferrazzano de Solvey, estará dictando el Taller por primera vez en la capital del país.

La certificación incluye dos técnicas innovadoras como son los Anteojos Hemisféricos y Un ojo por vez que permiten resolver trastornos de estrés post traumático, ansiedad, fobias, miedos, duelos, inseguridad y una amplia gama de síntomas físicos. La CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Técnicas de Integración Cerebral se estará dictando en el salón Ángulo de Espacios Curvi, ubicado en la Av. Francisco de Miranda, Edif Parque Ávila (Torre HP), Piso 7, Chacao, Caracas.

Para más información y/o entrevistas con Indiro Delgado, llamar a Eva Riera a los tlfs 0426-3203202 / 0412-6263090. Se anexa currículo de Indiro Delgado. Calle Arismendi con Panama 10A-30. Punto Fijo. Estado Falcón. Venezuela RIF J-40212832-0 Tel 0424.616.0995 0269-766.6647. institutopsicogerencia@gmail.com http://www.institutopsicogerencia.amawebs.com/

Indiro Delgado
Único entrenador Autorizado para Venezuela en Técnicas de Integración Cerebral avalado por Terapias de Avanzada, Argentina.
Especialización en Psiconeurolingüística. Zulia (LUZ), Maracaibo.
Fundador y director del Instituto Venezolano de Psicogerencia
Máster Trainer en Psicogerencia
Entrenador en Lenguaje Corporal y Microgestos.
Entrenador en Técnicas Senso Emocionales. Psicología de la Energía.
Profesor de post grado Universidad de Falcón en Programación Neurolingüística
Profesor Neurociencias y Procesos Cognitivos Universidad Santa María
Programación Neurolingüística. Instituto Latinoamericano de Coaching y Terapia.
Profesor de crecimiento personal y dominio del miedo escénico para jóvenes de la isla de Aruba a través de programa aprobado y financiado por UNESCO.
Autor del Manual del Cerebro Exitoso. Editorial Letra Viva 2017.
 
Top