Programación de Convivencia Universitaria para lunes 20 y martes 21 de noviembre Upel de Avenida Táchira en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 14 de noviembre de 2017

Programación de Convivencia Universitaria para lunes 20 y martes 21 de noviembre Upel de Avenida Táchira en San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.-
Estudiantes de pregrado y postgrado de diferentes universidades  realizarán  Convivencia Universitaria para este lunes 20 y martes 21 de noviembre de 2017, en la sede de la Upel en la avenida Táchira y esta es la programación:

Lunes 20: actividades cívicas: Himno en Pumé,ofrenda floral, Espirituales: bendición eucarística;ACTIVIDADES de Promoción de NUESTRA UPEL para la ADMISIÓN de estudiantes de pre y postgrado, con grafiteado de carros en la Av. 1° de Mayo con personal de Biblioteca, Extensión Sociocultural y Prestadores de Servicio Comunitario IPREMLF.
Actividades ecológicas y ambientales en jardines.

Actividades académicas: exhibición de carteles de estudiantes UBA, UNERG, UPEL, UNELLEZ, UNEFA,UNA, UNES, UNESR, MISIÓN SUCRE, MICRO MISIÓN SIMÓN RODRÍGUEZ conferencia, ponencias centrales, ponencias en mesas dialógicas; talleres: Alfabetización tecnológica en Alma Mater con los Ing. Nelson y Rubén, Líneas de Investigación con Mirna Ron y Carmen Herrera, Mapas mentales con Emilia Pulido y con cada profesor de especialidad que le corresponda clases el lunes 20 en la mañana y en la tarde; entrega de resueltos por la Asociación Civil Encuentro de Educadores como Patrimonio Viviente y Mediadora Lingüística Intercultural y Convivencial a la Dra. Militza Conde del estado Monagas, con participación cívica de estudiantes de pregrado UNEFA con actividades en su honor y honra; entrega de Resueltos como Miembros de Honor del Cor Apure a Carmen Liliana Castellano, Trina Matute, Lisandro Arjona, Adalberto Quijada Luna, jesús Jesus Alberto Espejo Villacinda.

Se agradece a los Coordinadores de Especialidad, Servicio Comunitario y Práctica Profesional prevenir con los profesores y estudiantes la logística de cada grupo para ese día, incluyendo el CONTROL de ASISTENCIA con los siguientes datos: nombres y apellidos, C.I y correo para enviar los CERTIFICADOS.Válidos para Unidades Acreditables, PEII, Ascenso.

Martes 21 de noviembre Día del Estudiante Universitario SIN SUSPENDER CLASES se realizarán en ambos turnos las actividades OPERATIVO MÉDICO ESTUDIANTIL UDBE IPREMLF. Deportivas Recreativas: Juegos de mesa: Ajedrez, Dominó. Baloncesto, Fútbol Sala femenino UDBE IMPM, Bailoterapia, Bolas criollas. CINE COMO EN EL CINE a las 12:30 pm después del almuerzo "EL DELFÍN" La historia de un soñador, pueden traer a sus hijos, familiares y las cotufas para compartir con Constructores de Sueños, Profesionales de la Esperanza del Diplomado IMPM.

A las 2 pm Actividades culturales con las Burriquitas UPEL, Teatro de Calle Dramatizado "El Cambio Climático" y "Costumbres de mi Llano" con los docentes del Cor Apure para los estudiantes, entrega de RECONOCIMIENTOS a los Coordinadores Generales Hassan Jarmakani y Kamil Ansoleaga UPEL IMPM-IPEMLF por la CONVIVENCIA UNIVERSITARIA, también a personal de servicio, vigilancia, profesores y Gala Estudiantil con FUNDANA@DYM con gaitas y música tropical para despedir las IV Jornadas Eco Pedagógicas Día del Estudiante Universitario. Manifiesto Eco Pedagógico 2017

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.