Realizado Abordaje Integral Eléctrico en Guasdualito - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Realizado Abordaje Integral Eléctrico en Guasdualito

Prensa. CORPOELEC Apure.-
Como parte de las políticas de socialización de la energía, el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, MPPEE, continúa con las actividades del Abordaje Integral Eléctrico (AIE) en concordancia con las áreas de atención social de CORPOELEC, como Atención al Ciudadano (AC), Mesas de Energía, Desarrollo Social y la gerencia estadal de Distribución; así como el cuerpo de inspectores socialistas de la presidencia de la entidad apureña y una comisión de la casa de gobierno del Alto Apure.

Así lo informó, la supervisora de Atención al Ciudadano de CORPOELEC en Apure, Julibel Castillo quien señaló que se efectuó la visita social al consejo comunal 5 de julio de la población de Guasdualito donde se encuentra el Centro de Diagnóstico Integral, Los Mártires de El Amparo, supervisado para posibles actividades con el MPPEE.

Castillo detalló que se hizo un diagnóstico de alumbrado público por parte del Centro de Servicio de Guasdualito en los alrededores del CDI para ser atendido, así como un conversatorio impartido por la Unidad de Desarrollo Social de Apure referente a la importancia de usar de manera consciente y eficiente el servicio eléctrico, entre otros puntos.

En este sentido, la vocera del consejo comunal 5 de Julio, Dariela Rodríguez manifestó que gracias a estas jornadas se puede obtener información detallada del servicio eléctrico, “estamos satisfechos porque somos favorecidos con el alumbrado público y con ello tenemos la seguridad de transitar por nuestras calles”, acotó.

Todo estos planes de acompañamiento y formación al poder popular, son un eslabón importante para la consolidación del socialismo bolivariano, el cual viene ligado a las políticas de inclusión impulsadas por el presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, garantizando la mayor suma de felicidad y convivencia posible, en las comunidades de la región. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.