Richard Blanco: No queremos más trampas, el pueblo quiere que se le hable claro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 28 de noviembre de 2017

Richard Blanco: No queremos más trampas, el pueblo quiere que se le hable claro.

Este lunes el diputado, Jefe de la Fracción 16 de julio y Presidente Encargado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco, se pronunció sobre los últimos acontecimientos políticos, haciendo especial referencia a la posición asumida por el líder Antonio Ledezma, quien decidió abrazar la libertad, buscando como premisa la de toda Venezuela, luego de 1002 días de ilegal privativa.
Prensa. ABP.
En ese sentido, el parlamentario manifestó, “como siempre lo hemos hecho, desde la abrupta detención de Antonio Ledezma, ratificamos nuestro absoluto apoyo al fundador de este partido, porque estamos claros que su voz será escuchada por todo el mundo, así como está ocurriendo en este momento, él será quien transmita en el orbe el clamor de los venezolanos que están encaminados a que las cosas en este país cambien para bien”.

Asimismo prosiguió, “ya basta de tanto sufrimiento. Una victoria fue precisamente la libertad que Ledezma buscó en nombre de este país, sin duda es un líder fundamental para nosotros. Aquí el único Alcalde Metropolitano de Caracas, es él, quien fue víctima del régimen de Nicolás Maduro, secuestrado vilmente solo por haberle clarito al país, pero él nunca se equivocó en sus profecías, lo que estamos viviendo fue advertido”, sentenció.

Por ello, señaló que el líder opositor, seguirá trabajando inacanzablemente por los venezolanos, “se reunió con personajes influyentes de España, entre ellos el presidente Mariano Rajoy, distintos parlamentarios y toda la comunidad española, enfatizó que no es un asilo político como lo quiere hacer ver el G2 cubano en Venezuela, con el objeto de que nuestra gente se sienta incomoda, por esa razón se encuentra en trámites diplomáticos, para comenzar su gira por el mundo entre ellos, Estados Unidos, con la plena seguridad de que hablará de la crisis”, agregó.

En otro orden de ideas, se refirió al proceso de diálogo, alegando que su posición es irreversible, “siempre estaremos del lado del mandato que nos dieron los siete millones seiscientos mil venezolanos, el pasado 16 de julio, mediante el plebiscito convocado por la Asamblea Nacional, es inaceptable que eso se lleve a cabo en República Dominicana cuando el año pasado fue todo un fracaso, a nosotros no nos preguntaron, ni sabemos cómo escogieron a las personas por parte de la oposición para ese proceso, por ello, proponemos, apegados a la Constitución, libertad de todos los presos políticos, apertura del canal humanitario, con la presencia de un ente responsable que garantice que estos llegarán a donde tengan que llegar, desmontar la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, ANC el reconocimiento pleno de la AN y la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral, CNE con garantías amplias que le den transparencia al voto”, precisó.

Sin embargo resaltó, que el gobierno nacional, aspira otros planteamientos, “reconocimiento de la ANC, efectuar elecciones con los mismos rectores del CNE, levantar las sanciones a los funcionarios que hayan cometido actos de corrupción y aprobar recursos para pagar el refinanciamiento de la deuda externa”.

El legislador afirmó que los miembros de la Fracción 16 de julio, se está reuniendo para la toma de decisiones, “cuando se lucha por la libertad, es fundamental sentirse orgulloso, los venezolanos deben saber que somos un partido que lucha junto a ustedes, aquí no hemos aceptado ninguna negociación, solo existe un acuerdo de Antonio con el pueblo para luchar por el rescate de la democracia”.

Por último, recalcó, que seguirán adelante y luchando por los tiempos que vendrán, ajustados siempre a la Carta Magna, “nunca estaremos de acuerdo contra aquello que contrarié los deseos de libertad, lo principal siempre será Venezuela. Nunca apoyaremos nada que viole la Constitución”, concluyó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.