GuidePedia

Prensa. Un Desafio para Todos.
El Coordinador Nacional del Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADDT) Miguel Rodríguez Torres se pronunció éste sábado a través de su cuenta en twitter en  torno a los acontecimientos acaecidos el día anterior cuando el constituyente Angelo Ribas, (vicepresidente de la Comisión de Participación Ciudadana y anterior Presidente del Instituto Nacional de la Juventud), con cuatro escoltas, irrumpió en las Residencias Estudiantiles Libia G. de Plaza Venezuela en Caracas para sacar por la fuerza a dos estudiantes del estado Zulia, alegando que meses atrás salieron retratados con el ex ministro de interior, justicia y paz en  un evento juvenil realizado por el MADDT.

En su denuncia rechaza  contundentemente “la cadena de acciones de este gobierno que se dice “demócrata” y “revolucionario” y que con su espada ilegitima de represión que es la ANC no hace más que atropellarnos, alejándose de su promesa de resolver “inmediatamente” nuestros problemas”. Se pregunta además  “¿Por qué tanto temor del gobierno?  y  ¿Por qué asignar a la ANC la bochornosa tarea de atropellar a esos jóvenes vociferando improperios y epítetos insultantes contra él?”.
Para leer Twitter de Rodriguez Torres:
https://www.lapatilla.com/site/2017/11/25/rodriguez-torres-el-gobierno-se-dice-democratay-revolucionario-y-no-hace-mas-que-atropellarnos/
 
Top