Ronald Torres de Avanzada Progresista presentó los candidatos inscritos a las municipales de alianza progresista. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 3 de noviembre de 2017

Ronald Torres de Avanzada Progresista presentó los candidatos inscritos a las municipales de alianza progresista. Apure.

Ronald Torres, secretario general regional de Avanzada progresista en el estado Apure, describió las candidaturas inscritas y las alianzas realizadas en todo el estado para las elecciones venideras.
Prensa. Senderos de Apure.net / Pasante Sabino Fernández.
Torres comentó que el partido político AP decidió inscribir candidatos a las alcaldías bajo los lineamientos del presidente del partido y para defender el derecho universal del voto de todos los ciudadanos venezolanos, incluyendo a los apureños. “Nosotros creemos que no es justo que las personas salgan a votar, ya que la única arma que tenemos para sacar a este gobierno es la cédula de identidad” dijo.

Destaca que después de tantas vidas perdidas en las protestas para conseguir elecciones no se pueden echar para atrás. Señala que, aunque el gobierno tenga mucho ventajismo al manejar el Plan República, el CNE y la maquinaria del estado, cuando el pueblo salga a votar y se manifieste los resultados serán positivos.

Los candidatos son los siguientes: Jonny Rangel, en el municipio Páez bajo la tarjeta de AP, MAS (Movimiento Al Socialismo) y COPEI, Manuel Sojo, en el municipio Rómulo Gallegos apoyado por AP, MAS, COPEI y NUVIPA, Eresio Zarate, en el municipio Achaguas con la tarjeta de AP y MAS, Francisco Zapata, Muñoz apoyado por la tarjeta del MAS, en el municipio Biruaca apoyan al candidato de COPEI Yorman Páez, quien también recibe apoyo de COPEI y MAS, Raúl Gutiérrez, en el municipio San Fernando militante de AP con el apoyo de la tarjeta de MAS y COPEI.

Explica que los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática decidieron cada uno por su cuenta si participar o no en las elecciones municipales, indica que respeta la decisión de algunos partidos a no participar, pero que desde Avanzada Progresista sí decidieron participar y espera el mismo respeto por parte de los otros partidos de la MUD. También le hizo  un llamado a todos los ciudadanos a pie, madres y padres de familia para que salgan a luchar contra la disidía con la mejor arma que tienen que es su cédula de identidad.

Video Te Lo Cuento News:
#Venezuela Secretario de AVP #Apure Ronald Torres dijo los candidatos que inscribieron por este partido a las elecciones.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.