Sancionarán a los transportistas que cobren pasaje a personas de tercera edad. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Sancionarán a los transportistas que cobren pasaje a personas de tercera edad. Táchira.

Prensa. lanacionweb.com
El concejal Jesús Salcedo afirmó que la ordenanza municipal en cuanto al cuidado y consideración al adulto mayor y personas con discapacidad, contempla que serán sancionados los transportistas que cobren pasaje a personas de la tercera edad.

Como presidente de la comisión de Desarrollo y Transporte Público del Concejo Municipal, Salcedo aseguró: “El pasaje a las personas de la tercera edad y con discapacidad es gratuito. Esto se sigue estableciendo en la ordenanza; y a partir del día de hoy, unidad de transporte que incumpla con esta normativa será eliminada del listín DT9 y listas del TAG”.

—Hacemos un llamado al amigo Víctor Velazco, para que dialogue con los avances de las líneas y advierta que a todas las unidades que detectemos cobrando pasaje a las personas de la tercera edad y discapacitados, aplicaremos las sanciones que establece la ordenanza, porque no podemos seguir permitiendo que se les sigan violando los derechos a nuestros ciudadanos- advirtió el edil por Proyecto Venezuela.

Destacó el legislador municipal que estas personas no necesitan tener el carnet para que no paguen el pasaje: “Creo que la experiencia de los años de estas personas se les nota en sus rostros. Hoy venían aproximadamente unas 38 o 40 personas en una unidad y tres eran adultos mayores a quienes irrespetaron por querer dar colaboración. Pues esa unidad quedó citada para nuestra comisión y que ahora asuma las consecuencias de ese maltrato a nuestros ciudadanos”.

Así mismo, mencionó que existen ciudadanos de edad avanzada que deciden reconocer algún aporte económico a los choferes y reciben “malos tratos, gritos y hasta insultos” por parte de los conductores: “Ahora utilizan colectores para cobrar el pasaje completo y no colaboraciones como los llaman ellos; pero nosotros decimos hoy que de la misma manera como lograron un aumento de pasaje, velaremos por el cumplimiento de la ordenanza”.

Augusto Medina
http://lanacionweb.com/regional/sancionaran-a-los-transportistas-que-cobren-pasaje-a-personas-de-tercera-edad/

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.