GuidePedia

Prensa. elperiodicodeldelta.com
A pocas horas de que Polidelta detuviera a un sujeto por golpear a su concubina, el Grupo Anti Extorsión y Secuestro (Gaes-61) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) puso tras las rejas a otro individuo quien también incurrió en el delito de violencia de género. El Tcnel. Celestino Turmero, comandante del Gaes-61 refirió que el procedimiento tuvo lugar en la Calle Hugo Rafael de la comunidad de Los Cocos.

“La mujer acudió ante esta unidad especial y manifestó haber sido víctima de maltrato físico por parte de un sujeto, por lo que la comisión militar se dirigió al sitio antes mencionado logrando darle captura a: Eliezer Josué Jiménez Mendoza (23)”.

El caso fue puesto a orden de la fiscalía segunda del Ministerio Público. El comandante Turmero hizo un llamado a no callar este tipo de agresiones, “Desde el Gaes- 61 estamos prestos a atender cualquier caso de violencia de género, es por ello que si usted se encuentra atravesando por esta circunstancia, le invitamos a que formule la denuncia en nuestra sede ubicada en el parque central de Tucupita”.
http://elperiodicodeldelta.com/2017/11/se-la-dio-macho-gaes-le-puso-los-ganchos/
 
Top