GuidePedia

Prensa.  Patilla.com.
Este viernes, la nueva coalición política y social Soy Venezuela hizo público un comunicado ante el exilio del alcalde Antonio Ledezma: “los presos políticos no huyen ni se fugan ni se esconden: buscan la libertad que por naturaleza les pertenece”, explicaron.

“Soy Venezuela apoya incondicionalmente las acciones que Antonio Ledezma ha decidido emprender para no convertirse en un rehén del régimen ante el supuesto diálogo que se lleva a cabo en República Dominicana: otra intentona  de ganar más tiempo, de conseguir el levantamiento de las sanciones internacionales y el refinanciamiento de la deuda”, afirman en el comunicado.

“Queremos reiterar a todos los venezolanos y a la comunidad internacional nuestro compromiso irreductible e intraficable con la restitución de la República y que, bajo ningún respecto, Soy Venezuela se prestará jamás a someterse a las condiciones de la tiranía que asola a la nación”, finalizan.


https://es.scribd.com/document/364725344/Soy-Venezuela-a-la-opinio-n-pu-blica-ante-el-exilio-del-alcalde-Antonio-Ledezma#from_embed
 
Top