Te Lo Cuento News: un voluntariado con pasión periodística. 4to. Aniversario TLCN. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Te Lo Cuento News: un voluntariado con pasión periodística. 4to. Aniversario TLCN.

Prensa. Te Lo Cuento News.
Te Lo Cuento News es una plataforma informativa internacional que nació hace cuatro años como un proyecto individual de la periodista venezolana María José Ramírez, quien vive actualmente en Estados Unidos. Poco a poco, el sueño de ir tras la noticia se convirtió en una realidad de muchos. Es así como hoy Te Lo Cuento News es un proyecto colaborativo que reúne a treinta periodistas en Venezuela y más de cien en el exterior.

Los comunicadores sociales que trabajan de manera voluntaria, en su mayoría, han emigrado de Venezuela por la dura crisis que atraviesa el país y tienen en Te Lo Cuento News la posibilidad de seguir ejerciendo su profesión desde el lugar del planeta en el que se encuentren.

Durante los difíciles meses de protestas y represión en Venezuela, este portal se hizo presente, destacando por la inmediatez para divulgar la noticia desde el sitio de los acontecimientos, a través de transmisiones en vivo realizadas en las distintas redes y a cualquier hora del día. De esa manera, se logró evadir la censura e informar lo que estaba sucediendo.

Te Lo Cuento News persigue con especial interés llegar a la comunidad hispana con noticias previamente verificadas. La mesa de redacción es virtual y cuenta con un equipo de periodistas calificados que aportan su experiencia y conocimiento para garantizar la veracidad del material a publicar.

Hoy, seguimos creciendo, son cuatro años sumando voluntades y el profesionalismo de decenas de periodistas que, con mucha entrega, aspiran a seguir informando desde cualquier rincón del mundo con la seriedad que demandan estos tiempos, utilizando las ventajas y herramientas que brinda la tecnología.

El portal de noticias deja abiertas sus puertas a los periodistas que aman la profesión y que, por alguna razón, no están ejerciendo, para que se sumen a este gran voluntariado, en aras de seguir defendiendo el derecho a informar y a estar informado.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.