Transportistas de Naguanagua proponen crear una escuela de conductores para mejorar el servicio. Carabobo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 9 de noviembre de 2017

Transportistas de Naguanagua proponen crear una escuela de conductores para mejorar el servicio. Carabobo.

Prensa. Pancho Pérez Lugo
Este miércoles en horas del mediodía el candidato a la Alcaldía del municipio Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo se reunió con los representantes del Sindicato del Transporte Público en Carabobo y en la jurisdicción con el objetivo de construir soluciones en conjunto para mejorar este servicio de vital importancia para la movilidad de los vecinos de Naguanagua.

Itsban Rivero, secretario de Organización del sindicato propuso al candidato crear unas escuelas de conductores con el fin de optimizar el servicio en Naguanagua y “eliminar el maltrato constante que reciben los usuarios del transporte, especialmente los estudiantes y adultos mayores”.

"La intención es educar a todos los transportistas y además en lugar de colocar una multa, que en ocasiones se presta para otras cosas, que se haga un servicio social de aporte a los naguanagüenses, que la forma de pagar la multa se haga de esa manera, para que la persona que cometió ese error se le dicte esa charla y sepa que no se puede volver a repetir”.

La otra propuesta que vamos a hacer a escala nacional -dijo Rivero-, es que quien vaya a manejar unidades de transporte público necesariamente debe tener una licencia especial que esté avalada luego de 3 meses de cursos intensivos en áreas como: manejo defensivo, manejo de personal, examen psiquiátrico, pruebas antidoping, para permitir que esta persona sea idónea para conducir.

“Hemos aceptado reunirnos con Pancho Pérez Lugo porque vemos que es un joven que tiene ganas e ímpetu para trabajar por Naguanagua, y nosotros lo vamos a ayudar para que sea el alcalde y que podamos crear una comisión especial entre el sector transporte, los consejos comunales y la alcaldía para mejorar”.

Un servicio de calidad
Por su parte, el candidato de la Unidad en Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo aseguró que su equipo y los transportistas del municipio coordinaron una reunión con la intención de atender y resolver este problema en la localidad para favorecer a los naguanagüenses, “por eso hemos querido escucharlos para establecer planes de acción en conjunto y darle operatividad a la mayor cantidad de unidades posibles apenas lleguemos al ayuntamiento”, añadió Pérez Lugo.

“También vamos a diseñar políticas públicas de la mano de las propias líneas de transporte para que se preste un servicio de calidad, haciendo énfasis en el respeto a los usuarios”. Finalmente, el candidato de la Unidad consideró pertinente crear rutas especiales para atender a los estudiantes y adultos mayores en el municipio.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.