GuidePedia

Prensa. Alcaldia de San Fernando.
La alcaldesa del municipio San Fernando Ofelia padrón, junto a su esposo Romualdo Rodríguez Presidente de FUMBAIFA, realizaron diversa actividades recreativas, en el marco del programa Promoviendo Mejores Familias una cita que tuvo lugar en el hermoso paseo las flecheras de la ciudad capital del estado Apure.

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo cientos de niños y niñas se congregaron en este espacio recreacional donde pudieron disfrutar de: juegos, canciones, payasitas, pintacaritas, las tradicionales burriquitas entre otras actividades. Fue un día lleno de júbilo y alegría donde los presentes disfrutaron al máximo del espectáculo como era de esperarse.

Por su parte, la alcaldesa Ofelia Padrón mostró gran satisfacción por el desarrollo del evento “estoy contenta al ver el rostro de los pequeños de la casa, por ellos y para ellos hacemos estas actividades esperamos que podamos seguir llevando alegría a los niños y niñas y a toda la familia.”

Del mismo modo Romualdo Rodríguez presidente de la Fundación Municipal Bolivariana de Asistencia Integral a la Familia expresó “aquí estoy con mi familia como muchos, regocijándonos de tan bonita fiesta, estamos felices de ver como desde el más pequeño al más grande disfruta este tipo de actividades en el marco de nuestro plan Promoviendo Mejores Familias”.

Angelina Galindo una de las cientos de niñas que disfruto de este evento comentó “hoy ha sido un día grandioso para todos nosotros gracias a nuestra alcaldesa Ofelia Padrón y a FUMBAIFA, esperamos que nos sigan trayendo actividades como estas a nuestra comunidad para que todos los niños vengan a jugar junto a nosotros”.

Este evento marca el compromiso que ha tenido la gestión municipal en materia de cultura y recreación, áreas fundamentales para el desarrollo integral y cognitivo de niños niñas y adolescentes; un sector prioritario que contempla la revolución bolivariana en el marco de las políticas para garantizar la paz y la vida

Por: Robert VIllazana/Prensa Municipal
 
Top