Un recluso fue apuñalado en calabozos de Politáchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 21 de noviembre de 2017

Un recluso fue apuñalado en calabozos de Politáchira.

Prensa. lanacionweb.com
Varias personas resultaron heridas por arma blanca y de fuego en hechos violentos registrados este sábado, los cuales se suscitaron en diversos puntos de la geografía regional, siendo trasladados a la emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, donde reciben atención médica.

Uno de los casos es el de un recluso del Centro de Resguardo y Custodia de Aprehendidos de la Policía del Táchira, de 33 años de edad, que presentó una herida por arma cortopunzante y quien fue trasladado inmediatamente al principal centro asistencial del estado, según reporte policial.

No se conocen más detalles sobre las causas y cómo se desarrollaron los hechos en los que este privado de libertad resultó herido. Se espera en las próximas horas conocer mayor información sobre el caso.

También hay una persona de 29 años de edad, residente en el estado Yaracuy, quien resultó herida en los alrededores del Terminal de Pasajeros y fue ingresado a la emergencia del hospital la tarde este sábado. Se desconoce el móvil por el cual lo apuñalaron.

En otro suceso y según las novedades del Hospital Central, una mujer de 37 años de edad fue atacada con un pico de botella en las cercanías de la Plaza Venezuela, en La Concordia. Autoridades investigan las circunstancias en las que la dama resultó herida.

Hay un caso de un herido por arma de fuego, un joven de 17 años de edad que vive en el páramo La Laja, en la vía principal, cuando fue interceptado por delincuentes que intentaron robarlo en una licorería en la vía principal de Campo C. Presuntamente le dispararon al oponer resistencia y la bala se posó en el hombro izquierdo del adolescente.

Hasta el momento, todos los casos son atendidos por los galenos del Hospital Central y se espera que en las próximas horas se recuperen de sus heridas. Asimismo, las autoridades trabajan sobre estos sucesos para determinar causas, móviles y responsabilidades en cada caso.

Héctor Yepes

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.