Uruguay exporta por primera vez carne ovina con hueso a EE.UU. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 7 de noviembre de 2017

Uruguay exporta por primera vez carne ovina con hueso a EE.UU.

Prensa. voanoticias.com
La administración del presidente Tabaré Vázquez aspira a que antes de fin de año el Mercosur cierre un acuerdo para un Tratado de Libre Comercio con la Unión Europea. El gobierno de Uruguay, además, quiere que el Parlamento vote un acuerdo comercial más amplio con Chile y trabaja para aumentar el comercio hacia Inglaterra y Japón entre otros destinos.

En esa línea de abrir mercados se embarcó en estos días el primer cargamento de carne ovina con hueso hacia Estados Unidos, algo muy esperado por los productores de Uruguay, según lo destacó el subsecretario del Ministerio de Ganadería, Enzo Benech. "Estos son los compromisos que asumimos como gobierno de tratar de diferenciarnos, de cumplir con los proveedores más exigentes, estamos hablando de EE.UU. que es un proveedor muy exigente".

También en estas horas llegó a Uruguay un auditor del Departamento de Agricultura de EE.UU. que según trascendió oficialmente, Uruguay pasó con éxito la nueva auditoría del programa de Carne Natural Certificada. Entre enero y octubre, las exportaciones totales uruguayas crecieron 9,8% respecto al mismo período de 2016, con ventas por 7.607 millones de dólares. China fue el principal comprador de productos uruguayos.
https://www.voanoticias.com/a/uruguay-exportacion-de-carne-ovina-con-hueso-a-estados-unidos/4102699.html

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.