VIDEO: Candidata a la reelección a la Alcaldia de San Fernando Ofelia Padrón de cara al 10 de diciembre y oferta electoral. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 17 de noviembre de 2017

VIDEO: Candidata a la reelección a la Alcaldia de San Fernando Ofelia Padrón de cara al 10 de diciembre y oferta electoral.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Para seguir conociendo a los candidatos y candidatas a las alcaldías apureñas para este venidero domingo 10 de diciembre de 2017 en las elecciones municipales en Venezuela. Le realizamos una entrevista a la Alcaldesa de San Fernando, Ofelia Padrón, que va a la reelección por el partido Psuv, y que abordó temas que van desde su candidatura, gestión de gobierno y oferta electoral.

Por lo que, Ofelia Padrón dijo que es la primera vez que una mujer va a reelección a la Alcaldia de San Fernando  y que fue una decisión de la dirección nacional del partido socialista unidos de Venezuela, su escogencia y motivado a una evaluación del trabajo que ha venido desarrollando. También  señaló que se enfocará para la reelección en un San Fernando Potencia  de manera articulada con  el ciudadano gobernador y el presidente de la república Nicolas Maduro en lo que  ha abierto los lunes de regiones.

También, la Alcaldesa de San Fernando habló de su gestión de gobierno  en las comunidades y donde se ha creado una unidad de proyectos donde ha nacido la empresa social  Cabrestero de San Fernando tanto en los rubros de; carne,  alimentación, y lácteos que surgen para luchar contra la especulación y guerra económica. Asimismo, expresó Ofelia Padrón que en los próximos días se inaugurará la empresa potabilizadora de agua donde generará empleos y se venderá a precio justo. Para ello, invitamos a escuchar el video completo de la entrevista a la Alcaldesa de San Fernando:

VIDEO: Candidata a la reelección por Psuv a la Alcaldia de San Fernando Ofelia Padrón de cara al 10 de diciembre y oferta electoral.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.