Voluntad Popular no aprobó decisión del Cabildo Metropolitano sobre Antonio Ledezma y rechazó la medida - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 25 de noviembre de 2017

Voluntad Popular no aprobó decisión del Cabildo Metropolitano sobre Antonio Ledezma y rechazó la medida

Prensa. Voluntad Popular.
La concejal metropolitana de Caracas y dirigente nacional de Voluntad Popular, Gladys Castillo, manifestó en nombre de la organización su desacuerdo con la declaratoria de falta absoluta del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, quien se vio forzado a abandonar el país luego de permanecer más de tres años injustamente preso.

La Concejal Castillo destacó que no participó ni voto a favor de dicha medida, si no que de igual manera había advirtido previamente a sus compañeros de camara que Voluntad Popular no respaldaría ni en público ni en privado la decisión.

Asimismo indicó que la Ley Orgánica del Poder Público Municipal (LOPPM) es clara, y prevé que la falta absoluta del Alcalde solo puede decretarse luego de la renuncia, la muerte, o a traves una sentencia firme decretada por un tribunal en contra del Alcalde. Ninguno de estas tres cosas ha ocurrido en el caso de la Alcaldía Metropolitana de Caracas razón por la cual no había necesidad de tomar una decisión apresurada.

De igual manera, reitero su respaldo a Antonio Ledezma como legitimo Alcalde Metropolitano, a Helen Fernandez por la labor realizada en defensa de los ciudadanos durante los días de prisión de Ledezma y reiteró el llamado a una verdadera unidad nacional ante la crisis política y económica que se vive en Venezuela.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.