GuidePedia

Tras la aprobación ilegal de la Ley contra el odio por parte de la Constituyente, el diputado a la Asamblea Nacional y parlamentario del Parlamento del MERCOSUR (Parlasur), Winston Flores (Unidad-Vargas), aseguró que gobierno nacional ratificó su verdadero plan  macabro y es la destrucción de las libertades.
Prensa. Voluntad Popular.
Flores alertó que “efectivamente, con esta ley que es del odio, el régimen ha demostrado cuál es el objetivo de esta supuesta Constituyente fraudulenta, ellos enarbolaban que era para la paz pero es para la para las persecuciones, sembrar el odio, porque el hecho de cercenar la verdadera base de la democracia que es la libertad de expresión de los ciudadanos, queda al descubierto que es el interés profundo que tiene ahorita este régimen para callar las voces de disidencia, de los medios de comunicación y de los partidos políticos”.

En ese sentido explicó que “por decir una verdad, denunciar una verdad, hacer una alerta, no es crear el odio es sencillamente crear la lógica, raciocinio y el entendimiento político en un país. Decir las cosas por su nombre no es odio, pero si podemos decir que programas de televisión, que pasan en el supuesto canal de todos los venezolanos, son los primeros incitadores al odio, juegan con el honor de los ciudadanos, de sus familias, de todo el mundo, asi que no son ellos precisamente el mejor ejemplo de respeto y dignidad del ser humano. El gobierno más bien es el ejemplo vivo del odio. Winston Flores resaltó que los verdaderos incitadores al odio y la división entre venezolanos es el gobierno porque “ha sido una línea de acción política durante más de 18 años”.
 
Top