70 mil platos de sopa se repartieron con jornada social a personas de escasos recursos económicos por El Evangelio Cambia en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 9 de diciembre de 2017

70 mil platos de sopa se repartieron con jornada social a personas de escasos recursos económicos por El Evangelio Cambia en Apure.

Prensa. El Evangelio Cambia.
Con gran éxito se desarrolló la Mega Jornada de Acción Social realizada por El Evangelio Cambia en San Fernando de Apure, actividad en la que se repartió más de 70 mil platos de sopa, y brindó los servicios de medicina general, oftalmología, odontología, vacunación, barbería, peluquería, manicura, pedicura, asesoría legal, actividades recreativas para los niños y atención especial a personas en situación de calle. Con esta labor se benefició a habitantes y vecinos del barrio La Morenera, quienes manifestaron su agradecimiento con el voluntariado por la atención brindada.

Una vez desplegada la Mega Jornada, el pastor Javier Bertucci, Director General de la organización, acudió al lugar, realizando un recorrido por cada una de las áreas de atención, compartiendo con los asistentes, quienes le expresaron su cariño y gratitud por tomar la iniciativa de ayudar a los más desasistidos en cada comunidad. Al finalizar su recorrido, el pastor Bertucci se dirigió a los presentes con un transformador mensaje, mostrando a Jesús como la solución ante cualquier circunstancia; de la misma forma, aseveró que para el próximo año 2018, El Evangelio Cambia se dispone a repartir unos 500 mil platos de sopa diarios en todo el país a niños que se encuentran en condición de desnutrición, con la colaboración de más de 100 mil voluntarios en todo el territorio nacional.

El estado Apure se suma a la gran lista de estados visitados por El Evangelio Cambia, organización que, con el apoyo y compromiso de sus integrantes, hace posible cada Jornada, con el objetivo de llevar una palabra de esperanza a los venezolanos, mostrando con hechos el amor por el prójimo, sembrando valores fundamentados en principios cristianos que generen una transformación profunda en la sociedad desde el corazón de cada persona.


Por otra parte,  es importante resaltar que a propósito de la época decembrina, el jueves 14 de diciembre, en el Estadio Olímpico de la UCV, en la ciudad de Caracas, se estará realizando el evento anual, Navidad Alegre, el cual reunirá a decenas de miles de niños que disfrutaran de un musical que mostrará el verdadero significado de la navidad, seguidamente el evento se trasladará en los días sucesivos a Maracay y Valencia, respectivamente, para culminar el miércoles 20 con la Mega Jornada en Coro, Edo. Falcón. 




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.