Activados en Apure más de 4 mil 500 puntos de alumbrado público con Operación Cocuyo - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 8 de diciembre de 2017

Activados en Apure más de 4 mil 500 puntos de alumbrado público con Operación Cocuyo

CORPOELEC, con este plan, pretende iluminar los espacios de las principales calles y avenidas de toda la entidad llanera
Prensa. CORPOELEC Apure.-
Continúa, como parte de las políticas de activación del Alumbrado Público, la Operación Cocuyo, a través del Ministerio del Poder Popular para Energía Eléctrica MPPEE y CORPOELEC liderado por el M/G Luis Motta Domínguez, cuadrillas en el estado Apure han realizado trabajos de reparación y conexión de puntos eléctricos del alumbrado en todos los municipios de la entidad llanera.

El gerente de comercialización y distribución y coordinador eléctrico de Apure, Kilmes Burgos señaló: “con la operación cocuyo hemos recuperado hasta ahora 4 mil 519 puntos de alumbrado público, lo que significa un 120% ejecutado en las principales calles y avenidas en toda la entidad llanera, con el objetivo de brindar un buen vivir a las comunidades, iluminando los espacios que redunda en un sentir de bienestar y seguridad”.

De igual forma, el vocero de la estatal eléctrica expresó que desde inicios del mes de septiembre se activó este plan, sin parar con la instalación de bombillos ahorradores, ignitores, balastos, cajas de control, cable, entre otros materiales para el alumbrado público.

Una vez más en CORPOELEC, como empresa del Estado, cumple con los programas creados para otorgar un mejor vivir a la población venezolana y en concordancia con las directrices del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de CORPOELEC el M/G Luis Motta Domínguez. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.