Águilas toma a Cade Gotta y Henderson Álvarez - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 31 de diciembre de 2017

Águilas toma a Cade Gotta y Henderson Álvarez

Prensa Águilas.  Rafael Petit.
Las Águilas del Zulia tomaron en el draft de sustituciones y refuerzos al jardinero de los Bravos de Margarita Cade Gotta y al pitcher de los Tiburones de La Guaira Henderson Álvarez.

Gotta fue seleccionado en la primera vuelta como adición, el derecho terminó como líder en bases robadas del torneo con 21, además exhibió promedio de 335, un OPS de 873, 14 dobles, dos triples, un jonrón, 40 anotadas, 19 empujadas y con su defensa en 59 juegos cometió un error y ocho asistencias

“Con Gotta le damos velocidad al equipo fue líder en bases robadas con 21, nosotros con José Pirela, Ali Castillo, Herlis Rodríguez estamos ganando en agilidad con posibilidades de hacer jugadas” dijo Luis Amaro, gerente deportivo del equipo. Contra Cardenales el estadounidense se fue de 33-12 (364)

En la segunda vuelta la gerencia rapaz sustituyo al lanzador dominicano Edgar de La Rosa por el también diestro Henderson Álvarez de los Tiburones de La Guaira. El autor de un juego sin hits ni carreras en las grandes ligas tuvo marca de dos triunfos, cuatro derrotas y efectividad de 7.68.

“Sabemos que no tuvo la mejor temporada, pero está sano, es un brazo de mucha experiencia y lanzando en un estadio como el Luis Aparicio nos puede ayudar” acotó Amaro. Los zulianos enfrentarán en la primera serie de postemporada a los Cardenales de Lara iniciando al mejor de siete en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto los días 2 y 3 de Enero, luego la misma continuará en el Luis Aparicio 4, 5 y 6 de Enero de hacer falta este último.


Foto: Cortesía Prensa Bravos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.