Alejandro Feo La Cruz: Continuaré defendiendo a Carabobo y a Naguanagua desde otras instancias. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Alejandro Feo La Cruz: Continuaré defendiendo a Carabobo y a Naguanagua desde otras instancias.

Prensa Alejandro Feo La Cruz
A pocos días de celebrarse la elección de nuevos alcaldes en el país, el mandatario local Alejandro Feo La Cruz ratificó su compromiso con el municipio a fin de mantener la calidad de vida de su pueblo, factor que ha consolidado a Naguanagua como referente para el país.

-Hoy, cuando faltan días para finalizar mis responsabilidades como alcalde de Naguanagua, después de 9 años de entrega a mi municipio, ratifico mi compromiso de ser un defensor de Naguanagua y Carabobo. Desde otras instancias seguiré contribuyendo con programas sociales y obras para el crecimiento de nuestra región-, expresó.

El jefe del gobierno municipal aseguró que cada día continuará trabajando para lograr el cambio que el país necesita, pues sigue intacto su deseo de ser parte de una gran fuerza renovadora que no venda los sueños de los venezolanos por una cuota de poder.

Feo La Cruz dijo que no necesita estar en funciones públicas para mantenerse activo, “porque mi compromiso va más allá de un cargo, no necesito uno para seguir trabajando. Seguiré firme y con la certeza de la cercanía de ese cambio anhelado y que trabajando unidos lo vamos a conquistar”.

“Hoy me ha tocado hacer un sacrificio y no participar en unas elecciones que, en forma descarada, han sido manipuladas y que sirven de coartada al régimen para mantener algunos vestigios de democracia. ¡Claro que no podía ser cómplice de ello! Espero que esta contribución sirva para que todos los venezolanos puedan muy pronto votar y elegir libremente”, sostuvo el alcalde.

El burgomaestre destacó que, a pesar de las limitaciones, con la ayuda de todos, voluntad y ganas de trabajar, junto a su equipo logró que Naguanagua avanzara en medio de un país en crisis, por lo que agradeció al pueblo naguanagüense la confianza y el apoyo que le demostró a lo largo de estos 9 años.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.